sábado, 1 de septiembre de 2012

CIL : RESUMEN DEL EVENTO BROKEN WAVES 30/08/2012

5º Evento del ACL/CIL en esta temporada, en el que a pesar de que por circunstáncias desafortunadas se tuvo que anular uno de los cuatro combates, fué todo un exito y contó con una muy buena afluéncia de público, tanto adulto como infantil que se volcó con los luchadores y participó de forma entregada, aunque el infernal y lluvioso dia no acompañara.


1er combate:
David Dusk Vs. J.Arem (NTWE/CIL)

El coloso de Cádiz hizo su aparición en el ring con un muy buen combate aunque sus palabras despectivas para con el público hicieron que prontamente se ganara la enemistad y los abucheos del respetable, así que este se volcó en animar al luchador local David Dusk. El tamaño de los dos luchadores nos proporcionó un combate de pura potencia, parecido a un choque de trenes. El de Cádiz empezó dominando al atacar por sorpresa al catalán sin dar tiempo al arbitro a realizar las pertinentes comprobaciones. Aún así David Dusk consiguió retomar el control y plantear una lucha de poder a poder que hizo retumbar la sala y al público. Tras sufrir varios powermoves el uno del otro David Dusk se alzó con la victória con una brutal Celtic Cross que dió con la espalda de su contrincante en la lona. 1, 2, 3
Destacar el combate de David Dusk que aunque con un principio de temporada accidentado está demostrando que se ha convertido en uno de los luchadores más poderosos del wrestling español y el debut entre las doce cuerdas de J. Arem, que a pesar de su derrota realizó un magnifico combate. Realmente un wrestler muy prometedor a quién seguir de cerca.
Victoria: David Dusk por Pin fall.

2º combate:
Santiago Sangriento Vs. Trece Máscaras

El icono extremo chileno se enfrentó al mexicano afincado en Madrid Trece Máscaras en su retorno a los rings tras una larga ausencia. Combate donde la diferéncia de técnicas fué evidente con los brutales movimientos extremos de Santiago Sangriento frente a la refinada técnica de llaveo de Trece Máscaras que en algunos momentos del combate se lo hizo pasar realmente mal al malvado chileno. A pesar de todo fué un match muy disputado donde las oportunidades y el control del mismo se alternaron en varias ocasiones. Tras castigar Santiago Sangriento duramente al mejicano este descendió del ring para esconderse entre el público camuflado con una gorra que le agencio a nuestra técnica accidental de sonido Cata. Ante la pasividad del arbitro que se olvidó de realizar la cuenta por ring out, empezó un juego del gato y el ratón entre los dos luchadores donde Santiago Sangriento buscó al enmascarado hasta en el interior de una bolsa de hamburguesas, ante la hilaridad de la chiquilleria allí reunida. Al volver a la lona y tras una cuenta falsa que casi daba la victoria a Trece Máscaras, Santiago se alzó con el triunfo con uno de los juegos sucios a los que ya nos tiene acostumbrados: Lanzando un misterioso polvo a los ojos de su rival, cosa que le permitió aplicar su finisher: El Corte Sangriento.
Desgraciado retorno de Trece Máscaras a los rings que tuvo el infortunio de cruzarse en el camino de la bestia chilena.
Victoria: Santiago Sangriento por cuenta de tres.

3er. combate:
Combate por el título absoluto del CIL.
Badger (Campeón) Vs. Dimitry la Rata Belga (Aspirante)

Además de un combate por el título este era un choque generacional, donde maestro y alumno se enfrentaban. El ligero luchador belga empezó intentando engañar a Badger golpeandolo a traición con la excusa de saludarle. En este momento el combate se calentó convirtiendose en una batalla campal donde los dos luchadores emplearon todos sus recursos y triquiñuelas para hacerse con la victoria, la mayor velocidad y agilidad del joven aspirante le hizo dar con los huesos de Badger en la lona en varias ocasiones aunque la mayor experiéncia y resisténcia al castigo de su maestro anuló sus intentos de obtener la victoria en varias ocasiones. Los dos luchadores se machacaron entre sí llegando a producirse heridas hasta que Badger bajando a su rival del ring le propinó un duro sillazo en la espalda. Todo parecia ganado para el veterano. Pero un desafortunado accidente al lanzar a la Rata en una catapulta produjo que este chocara con el arbitro dejando a este último semiinconsciente. Tras realizar varios movimientos para terminar con su rival, Badger le aplicó su finisher el BBS. Sorprendido por la falta de reacción del malogrado arbitro, se dirigió a intentar reanimarlo cosa que los aliados del aspirante (Santiago Sangriento, Máscara Negra y J. Arem) aprovecharon para subir al ring y cebarse con el actual campeón, dejandole tendido y sin posibilidad de defensa. Dimitry subido sobre los hombros de Máscara Negra planchó sin piedad a su maestro. Tras reanimar sus aliados al arbitro, este le dió el triunfo convirtiendole en el nuevo campeón absoluto del CIL.
Victoria: Dimitry la Rata Belga por cuenta de tres.
Tras el combate, Badger le arrebató de las manos su cinturón al belga y mientras se enfrentaban verbalmente este le golpeó en la cara con el pesado título. Sus aliados intentaron subir en su defensa pero solo consiguieron que el antiguo campeón descargara su ira en ellos, dando con sus huesos en el duro suelo de el pabellón, con la ayuda de su amigo y nuevo aliado Trece Máscaras, que masajeó repetidas veces la cabeza de Máscara Negra con una silla.

Buen espectáculo y muchas sorpresas en este nuevo evento del CIL, donde nuevos aliados y nuevas rivalidades nacen continuamente. ¿¿¿¿Que nos deparará el Evento principal de la temporada "Luchas de Ultratumba" que se celebrará el próximo 20 de Octubre?????
No os lo perdais!!! somos el CIL...

Agredecimientos:

-Instalage, SL
-Neptuno Tattoo
-Taverna Port Royal
-Ajuntament de Castell-Platja d'Aro

Gabi Ribera (Speaker) Catalina Montenegro (Técnico accidental de sonido :P), Manel (Videocámara accidental :P) Yolanda Gutiérrez (Fotógrafa No accidental :P) Carlos Gallego (Arbitro accidentado :P) Yolanda (mimi...) Bar girl, al inefable Ruben Subira por su desafio paragüil a Santiago Sangriento y Trece Máscaras.
A todo el Roster de ACL/NTWE/CIL
Y a todos los asistentes y seguidores por su apoyo y entrega incondicional.
Hasta muy pronto.

Fuente: http://wrestlingcil.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario