lunes, 10 de septiembre de 2012

Gaby Vintage 8 : Hulk Hogan, theme songs.


Buenas de nuevo aqui estamos en el Vintage 8 y me como un Bizcocho, seguro que habria saltado algun Degenerado que habria dicho que me hubiera comido chicho, ahora dejemos este chiste malo tipo Kuki y me voy a adentrar en los Theme Songs de Hulk Hogan:

En los años 80, Vince McMahon en plena era del Rock and Roll Wrestling pensando en que la Hulkmania empezaba a dar sus frutos penso que lo mas conveniente era que Hulk Hogan fuera uno de los primeros que tuvieran una entrada musical cuando entrara al Ring y muy acertadamente. Pensaria que poniendo el Eye of the Tiger de Survivor daria un golpe en la mesa ya que el Hulkster habia salido en la pelicula de Rocky III: 



Otra que destacaria seria el Real American que para mi es la mejor de todas y que muchos recordamos de la epoca Telecinco y cantar su sintonia NANANANANA AMERICAN: 



 y que tambien utilizo cuando fue Mr.America en 2003. Cuando ficho en el 1994 para Wcw tendria para mi el peor de sus Theme Songs que fue American Made:

;

Que resulto para mi un sintonia que no pasara a los anales de la historia hasta que en 1996 cuando realizo su Turn Heel y este era el Voodoo Child de Jimy Hendrix que tambien utilizaria el Nwo:


Pues aqui termina mi Analisis de los Theme Songs mas destacables o significativos que ha tenido Hulk Hulk Hogan a lo largo de la trayectoria y espero que os haya gustado. Aqui os dejo un Video de Hollywood Hogan con su respectivo Theme Song:

,

pero aun asi a pesar de ser un Theme Song muy bueno yo me quedaria sin dudarlo con el Real American que marco a toda una generacion de Hulkmaniacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario