martes, 18 de septiembre de 2012

Gaby Vintage 9 : Vida y Muerte de Owen Hart

Buenas de nuevo a todos los de Wrestling Catch y ya estamos en el 9 que todo el mundo sabe es un 6 al reves que por cierto como dato curioso sale un 96 que es el mismo año en el que Kurt Angle gano la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Atlanta, dejando esto hoy hablaremos de Vida y Muerte de Owen Hart:

Vamos a empezar en el año 1994 en la que Owen Hart se proclamo King of the Ring ganando a la final a Scott Hall tambien conocido como Razor Ramon en la epoca WWF y tambien tendria un feudo contra Bret Hart en el que daria dos colosolas combates en Wrestlemania X y Summerslam. En 1995 y 1996 habria que destacar que gano el titulo de parejas con Yokozuna y British Bulldog ambos tambien tristemente fallecidos. En 1997 se  le dio un fuerte Push en el que llegaria a ganar 2 veces el titulo Intercontinental contra the Rock y Stone Cold pero finalmente nos vamos a dar un fuerte paso al tiempo y llegariamos al año 1999 en el que se anuncio que Owen Hart, que tenia el Gimnick de Blue Lazer un superheroe que decia a los niños que era bueno tomarse un vaso de leche, se enfrentaria contra el Goodfather en Over the Edge. Antes de realizarse el combate Owen Hart dijo a los directivos que no le gustaria realizar el segmento con la tirolina que gran resultado habia dado en el Shawn Michaels vs Bret Hart en Wrestlemania 12:


Pero ocurrio la desgracia durante la caída. Hart se golpeó la cabeza contra uno de los turnbuckles lesionandose la aorta lo que le provocó una hemorragia interna que fue lo que causó su muerte. El accidente nunca fue visto por los televidentes ya que cuando Hart comenzó a descender, la WWF puso una entrevista a Hart anteriormente grabada, y cuando regresó la emisión en directo, las cámaras rápidamente se alejaron del ring para que los telespectadores no pudiesen ver lo que estaba pasando. 
Poco después, Jim Ross, uno de los comentaristas del evento, informó a los telespectadores que Hart había caído desde una de las vigas y que el incidente no era parte del programa y que era una situación real. Los servicios de emergencia rápidamente llegaron al ring y le comenzaron a aplicar la reanimación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía decidieron llevarle a un hospital cercano. Finalmente Vince McMahon no pararia el Show ya que miro por sus fines Comerciales y para nada de la Moral:


Para finalizar con esto pienso como opinion personal que Owen pago los platos rotos que tenia Vince con Bret tras marcharse a la Wcw, pero antes de hablar de mierda prefiero recordar sus grandes combates como el Bret Hart vs Owen Hart de Wrestlemania X:





y la Steel Cage de Summerslam 94:



 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario