miércoles, 12 de septiembre de 2012

Palomitas de Maíz : Cap 2 : Ready To Rumble


Hoy en nuestra Sección de Cine de Calidad hablaremos de una de esas grandes peliculas que para muchos es un Clasicazo y me refiero a Ready to Rumble. Fue dirigida por Brian Robbins toma su nombre original del famoso Lets get to Ready to Rumble que pronunciaba Michael Buffer en Wcw:  



En un principio Wcw intento promocionar su pelicula dandole un polemico reinado de David Arquette en Wcw que fue un intento por parte tanto de la empresa de Ted Turner como de Time Warner de intentar levantar el interes por interesarse por este film aunque para algunos este fue uno de los intentos mas fallidos ya que en ese mismo año Wcw ya estaba terminalmente mas muerta que viva y fue una de las ideas mas equivocadas que todos podimos ver aunque ya en esos años las Russadas estaban al orden del dia.
La pelicula presentaba el siguiente listado de actores:

Y tambien presentaba un listado de luchadores de WCW:

La pelicula en si misma se podria considerar una estupidez en si misma pero tiene algo que tiene Angel ya que a muchos de los Fanboys los que nos gusta es la aparición de luchadores de Wcw algo que practicamente uno disfruta mas en descubrir y ver y comentar que otra cosa. A destacar para mi a Goldberg que en esta pelicula esta totalmente espectacular. En esta pelicula hay que mencionar que tanto Gordie Boggs como Sean Dawkins mantiene una trificulca con Diamond Dallas Page  que se interpreta a si mismo y con un Corruptor Corrupto de Wcw llamado Tito Sinclair que seguramente muchos veamos que perfectamente lo podria interpretar el Señor Pozo. A destacar que en la peli se presenta un combate de Jaula a Tres Bandas el primeros se desarollo en Slamboree 2000 en la famosa Triple Amenaza entre Arquette, DDP y Jarret y la otrea en un Nitro en Septiembre del 2000. Tambien como dato Anecdotico pero nada Transcendental hay que destacar que en una escena aparece John Cena: 


Por aqui termina mi Articulo,espero que os haya gustado ahora os dejo unos enlances para ver esta Obra Maestra en Español:

1-http://www.dailymotion.com/video/x21mia_espanol-ready-to-rumble-parte1_sport
2-http://www.dailymotion.com/video/x21n37_espanol-ready-to-rumble-parte-2_sport
3-http://www.dailymotion.com/video/x21nl1_espanol-ready-to-rumble-parte3_sport
4-http://www.dailymotion.com/video/x21pgc_espanol-ready-to-rumble-parte4_sport
5-http://www.dailymotion.com/video/x21sfz_espanol-ready-to-rumble-parte5_sport
6-http://www.dailymotion.com/video/x21swj_espanol-ready-to-rumble-parte-6_sport

*Por Gabriel Moreno Tores

No hay comentarios:

Publicar un comentario