domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultados PWE vs El Mundo 29/09/12

Anoche tuvimos la velada, la primera noche de PWE donde nos ofrecieron un gran espectáculo con lleno absoluto. Nuestro amigo Matt nos cuenta de primera mano lo sucedido en la Sala Bilborock, vamos a ello :


"La pasada noche fue la mejor de mi vida. Tuvimos que dejar pasar al menos otras cien personas al recinto. En cada combate el público estuvo a tope y los wrestlers sobresalientes.
Resultados:
1. El Druida venció a Santaria con una Sunset Bomb después de 10 minutos.
2. Majik y Wild Boar Mike Hitchman vencieron a Axel Storm y Lion Mask después de que Wild Board hiciese el Package Piledriver a Lion Mask.
3. Dragoi Neska venció a Pollyanna con su finicher.
4. Dobloine retuvo el UEWA Cruiserwieight Championship ante As de Picas.
En la historia principal de la noche, Joe Legend le rompió el brazo a Urtzi durante una entrevista. Incapaz de competir, Urtzi fue sustituido por Bad Boy.
5. La Pulga venció a Alex Alligator en una obra maestra aérea para ser declarado “el futuro del pro wrestling español”.
6. Jekkel y Exodus vencieron a Tony Trivaldo y Kevin Corne después de un brutal Doomsday Device. Después Jekkel persiguió a los fans de las primeras tres filas haciéndoles huir hasta la salida.
7. Joe Legend venció a Bad Boy tras un Lifting Reverse STO en una silla. Fue el combate de la noche. Todo el vestuario aplaudió a Bad Boy por su esfuerzo y posteriormenete los luchadores face estuvieron una hora tomándose fotos y firmando autógrafos.
Una noche muy especial.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda, amigo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario