jueves, 6 de septiembre de 2012

Roster de NXT : ANYA

Nombre real : Anna Bogomazova
Fecha de Nacimiento: 7 de Abril del 1990
Lugar de Nacimiento : Voronezh, Rusia
Altura : 6' 1" (185 cm)
Peso : 70 kg aproximadamente


Biografia NXT : Traductora, abogada, taekwondista ... Anya lo puede hacer todo. Adicción a la riqueza de una gran cantidad de versatibilidad. El mayor logro de Anya se encuentra en la lucha de combate - en particular el kickboxing.

Anya se abrió paso en USA el año pasado, trayendo con ella un gran fondo decorado competitivo en el kickboxing. Con unos 185 cm de altura, Anya trae una gran cantidad de fuerza y tamaño en la división de Divas de la NXT.

Una cosa es cierta, Anya conseguirá éste año el título de las Divas en NXT, mirando para llevar de vuelta el oro a su tierra natal de la Madre Rusia. 


Antes de NXT : A los 5 años de edad empezó con la "calistenia" : "La palabra proviene del griego kallos (belleza) y sthenos (fortaleza). La calistenia es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en los movimientos de grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo. El objetivo es la adquisición de gracia y belleza en el ejercicio. También es recomendable para hacer trabajar el diafragma en las prácticas de canto lírico." durante 7 años. Entre el 2003 y 2004 jugaba a tenis. A los 14 años empezó el kickboxing.



Es campeona de KickBoxing, quedó segunda en el campeonato del mundo de en 2006 y 2008, y primera en 2011. También es cinturón negro en Taekowndo. Abogada calificada por el instituto de Voronezh Cooperative Institute de Rusia. Otros logros : Campeona 2008 en Rusia y en 2011 campeona Central Federal District Champion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario