lunes, 3 de septiembre de 2012

Rsoter de NXT : Big E Langston

Nombre real : Ettore Ewen
Fecha de Nacimiento: 1 de Marzo de 1986
Lugar de Nacimiento : Tampa, Florida
Altura : 5' 11" (180 cm)
Peso : 290 lbs (130 kg)


Biografia en NXT : Big E Langston (Ettore Ewen) es un extraordinario ejemplo de físico que usa sus talentos poco comunes para dominar las filas del deporte entretenimiento.

A pesar de ganarse la lincenciatura de Artes de la Universidad de Iowa y con grandes cualificaciones en la escuela de post-grado, Big E decidió seguir su pasión y dedicarse a competir dentro del cuadrilátero. Como campeón de wrestling universitario y de fútbol americano universitario de primera división, Big E a competido en infinidad de disciplinas deportivas de elite. Big E a competido en levantamiento de pesas y tras competir en la USAPL destrozo todos los registros nacionales en la modalidad de 275 libras.

Big E Langston a utilizado su rara mezcla entre poderio físico y agilidad para arrarsar con contricantes de todos los tamaños y capacidades. Es ex-campeón FCW Tag Team. Su creación de una tormenta de energia que se extiende entre la multitud y se magnifica en el ring. Nunca decepciona y siempre promete un gran final.

Antes de ser luchador : Sufrió una lesión importante en la pre-tepomporada en el campus de fúbol americano perdiendose las prácticas de primavera en los años 2004 y 2005. 

Honores en la escuela secundaria : Nombrado Hillsboro County Ironman en su ultimo año. Nominado para al Salón de la Fama de la Escuela Superior de Florida. Titular en los Florida Este/Oeste All-Star Games. Nombrado MVP del año.


Biografia oficial : Graduado en Wharton High School y asistió a la Universidad de Iowa donde jugó al fútbol americano como hombre en la linea defensiva. En 2009 firmó con la WWE donde fue mandado a la Florida Championship Wrestling. El 12 de Mayo de 2011 se alzó con los títulos Tag Team de la FCW haciendo equipo con Calvin Raines derrotando a Richie Steamboat y Seth Rollins. Perdieron los títulos el 21 de Julio frente a CJ Parker y Donny Marlow (Camacho en WWE).

*como Mr. FCW 2

El 12 de Noviembre de 2009 debuta bajo el nombre de Mr. FCW 2 derrotado por Eli Cottonwood. El primer combate con el nombre de Big E Langston es el 3 de Diciembre haciendo equipo con Alberto Banderas (Alberto del Rio) y Leroy Morgan donde fueron derrotados por Byron Saxton, Dawnson Alexander (David Otunga) y Eric Escobar. Su primera victoria vendria haciendo equipo con Justin Gabriel, Skip Sheffield (Ryback) y Titus O'Neil (Prime Time Players) derrotando a Dawson Alexander, Donny Marlow, Jimmy Uso y Lennox McEnroe.


PWI : 2010 : 402
2011 : 215
2012 : 265

Finishers : Big Eding
Inverted from powerslam
Running Splash


No hay comentarios:

Publicar un comentario