miércoles, 19 de septiembre de 2012

SWA Spain : tryouts para Zero1


El próximo mes de Noviembre, la empresa profesional Zero1 realizará dos tryouts para nuevos luchadores que serán invitados a ir a Japón. Los tryouts serán realizados los días 24 y 25. Más información a continuación : 

El día 24 de noviembre, el tryout se realizará en Escocia y el día 25 en Dublin. Ambos tryouts consistirán en un seminario de entrenamiento (condición física, técnica, trabajo en ring, etc) seguido de un show de wrestling con los aspirantes, entrenadores y puede que alguna estrella invitada.

La SWA no se ha dormido en los laureles; por el momento el entrenador jefe, Jorge Catalina "As de Picas", ya está admitido en ambos tryouts y ha decidido que asistirá tanto al de Escocia como al de Irlanda "Trabajar con Zero1 es refrescante y muy motivador" dice As de Picas "Entrenar con ellos aunque solo sean dos días te hace aprender mucho sobre el mundo del wrestling, y tener la oportunidad de entrenar y luchar con algunos de los mejores talentos del Reino Unido, Irlanda y europa en general es algo que no debo dejar pasar mientras me sea posible." Respecto a la oportunidad de ser elegido para ir a Japón, Jorge Catalina declara "Ser elegido para ir a Japón es un privilegio al alcance de muy pocos. Hay luchadores increíblemente buenos en ambos tryouts y no se hasta donde alcanzan mis posibilidades, pero daré lo mejor de mí. Mis alumnos y yo estamos siguiendo un entrenamiento acorde con lo que ya sabemos que nos puede esperar, y consigamos o no una de las plazas para ir a Japón, queremos dejar bien claro que la lucha en España existe y tiene futuro"

Otros 3 luchadores de la SWA (Angelnaut, Bad Boy y La Pulga) cumplen los requisitos exigidos por Zero1 para poder participar en el tryout y en breve sabremos si decidirán asistir a alguno de los dos o a ambos.

Para conocer más noticias sobre la SWA (Super Wrestling Alliance Spain) visitia su páina de Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario