miércoles, 17 de octubre de 2012

Control de ira con Iria


"¡¡¡ Buenas !!! Aquí  me encuentro entre sesión y sesión de control de ira. El médico me ha recomendado que es bueno que expresé mis ideas por todos los medios así que a partir de ahora espero contar mi visión de la lucha a través de estas notas y no volverme mas loca de lo que ya estoy en el intento…o si quien sabe.

Empezaremos por Raw y como de resúmenes están las web llenas (aquí al lado están los enlaces para un par muy buenas) ….con esto me quedo:

  • Si lo mejor del segmento de inicio sobre el   world heavyweight championship es que no apareció el vigente campeón…algo no va bien blanquito de leche ¡¡¡ y cuando aparece es lo mismo de siempre, el peso de la pelea lo lleva el otro (mami echaba mucho de menos a Barret ¡¡¡¡¡ jupi 
  • Cada día que pasa se demuestra con más claridad. Pon a quien quieras al lado de Bryan y lucirá como nunca yes, yes, yes ¡¡¡ 
  • Alberto esta perdido en un feudo sin razón y solo para cubrir minutaje lo cual en un luchador como él es decepcionante. Colocándolo en la lucha con Randy (este mas ocupado en la grabación de la película nueva que en otra cosa) han conseguido algo espectacular han transformado al luchador mejicano en pólvora mojada….mucha mecha y nada de explosión 
  • Quien a ha visto y quien ve ahora la división de parejas ¡¡¡¡ Variedad ,entretenimiento y mucho talento. Si les dan tiempo y algo de guion con calidad (mira que pido yo cosas chungas) pueden salir grandes combates.

NOTA MENTAL: Por dios que alguien rescate a McIntyre de esa pandilla de chiflados que me duele el alma verlo así.
  • Día a día, programa a programa le voy cogiendo el gusto a Cesaro. Su pelea con Grabiel es  la descripción de como aprovechar los “siete “minutos que te dejan trabajar y marcar la diferencia.
  • Las Divas lo intenta pero yo solo puedo pensar ¿Dónde esta Sara?
  • Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el Miz. Kofi Kingston no da mas de si da igual con quien lo pongas…debería ser el boom, boom, boom y se queda siempre en plof , plof, plof
  • Lo de la firma de contrato no tiene nombre…bueno si lo tiene pero es feo de cojones. En este segmento hay mucha lana que cortar …y el medico me llama para continuar la sesión.

Lo dejare para el programa de esta semana…nos oímos el fin de semana y nos leeremos pronto de nuevo.

He dicho"

*por Iria

3 comentarios:

  1. Me declaro #1 Fan de los desahogos mentales de Iria.

    ResponderEliminar
  2. Yo también. ¡Continuad con esto que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. I-RI-AAAAAAAAAHHHHHHH ...... 7 minutos!!!!! argggghhhh!!! XD

    ResponderEliminar