jueves, 1 de noviembre de 2012

Control de ira con Iria: Sesión 3


Buenas¡¡¡ Esta semana, tal y como vino, me toca sesión extra de terapia de electroshock .Por muchas cosas en general ,por lo que vi, por lo que no quería ver y por lo que mal que me pese me gusto mirar .


Y así sin más…esto es lo que vi, esto es lo que yo entendí, con esto me quedo:

* A veces me olvido de que la mayoría de vosotros…a los que leo, a los que escucho, con los que comento, los que me leéis, sois tíos (aunque teniendo en cuenta la gran cantidad de comentarios que solemos tener no se si lo lee alguien a parte mía y del jefe jijiji).Lo que decía sois tíos y el nivel de exigencia cambia. Siempre os quedáis con ganas de más. Aunque lo que se os dio sea honesto y original. Como mujer aprendes a sacar el lado bueno de lo que te dan…sino quieres quedarte insatisfecha el 99% de las veces.

* Un PPV de la WWE que empieza con la convicción de que no vamos a ver a John Cena en todo el show y lo cumple, solo por eso, ya esta aprobado. Nos quejamos de que la empresa no intenta variantes, que no se arriesga y cuando lo hace, somos incapaces de ver mas allá y en este show hay varios ejemplos.

* La pelea por el titulo de parejas fue intensa y muy física. ¿Repetitiva en algunas partes? Si ¿Aburrida? No. El final puede ser más o menos al gusto, pero esta dentro del storyline...no sorprende, pero no defrauda.

* La pelea por el US Champions es puro aire fresco. No es el mejor de sus enfrentamientos pero los dos dieron una pelea ágil y entretenida. Necesitan un poco mas de tiempo con los micros(bueno Cesaro un logopeda para que le enseñe a vocalizar bien aunque sea en cinco idiomas)

* Confesar ahora pequeños. ¿Alguno se molesto en ver completa y sin prejuicios la pelea de divas? Porqué fue la mejor que nos han dado en mucho tiempo (se empieza a notar la mano de Sara) Venia de una historia medianamente trabajada y las tres dieron el 100% sin errores.

* Hubo peleas de relleno, claro, lo raro hubiera sido que no. Para mi tres: Randy es lento soso y aburrido. El resultado una pelea sin química. Rey Misterio esta, absolutamente ,fuera de toda forma física decente por lo que al llevar el peso en su lado Sin Cara, quedo una pelea tremendamente descompensada pero con un final esperado (sin comentarios el leñazo de Sin Cara, los errores de este hombre son cada vez mas constantes y peligrosos) y la ultima la del IC (el cual pierde valor por segundos mientras se mantenga en la cintura de Kofi) The Miz me sorprendió agradablemente pero no hubo conexión en toda la pelea.

* Toda la previa del World Heavyweight Championship giro entorno a sus dos golpes estrellas. ¿Sobre que esperabais que montaran la pelea? Consiguieron cumplir y con cierto lucimiento. Mi mente malvada soñaba con un canjeo que le quitara al Big el cinto otra vez en menos de un minuto pero bueno…mejor pinta que el anterior campeón tiene seguro¡¡¡¡

* Y queda por comentar el impacto final¡¡¡¡. La pelea fue penosa, el final sorprendente. Rayback no tiene recursos para un main event y en HEIC quedaron claras sus carencias y mas cuando su rival lo único que hace es escapar y no aporta nada para nivelar la lucha estelar de la noche (no nos olvidemos de eso) Pero la resolución fue sorprendente y el recurso final encima de la jaula muy efectivo visualmente. Fue un final en el infierno categoría PG.(Dejar de montaros pajas mentales pensando en tiempos antiguos. Nos guste o no esto es PG.)

Estoy agotada, por lo que me guardo Raw y los equipos de Survivor Series para el programa del viernes… Deseando reunirme otra semana con mis chicos. ¿Os lo vais a perder?

Nos oímos este fin de semana y nos leeremos pronto.

He dicho.


*por Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario