miércoles, 7 de noviembre de 2012

Control de ira con Iria : Sesión 4


Buenas¡¡¡¡¡¡Escribo escondida en el armario de mi doctor….motivo, creo que le he contagiado mis nervios , lleva gritando diez minutos….así no hay quien escriba.
Vale si, lo confieso, estoy alterada. Esta semana me voy a Málaga para ver por primera vez a smackdown y desde hace un par de días todo se tiñe de azul.
Así que con mis nervios, los gritos del medico y mi ulcera…esto es lo que vi, con esto me quedo:

  • Lo de los equipos para Survivor Series me va gustando más por momentos. Sacar a Punk era de lógica pura y el rubito de bote puede dar un gran espectáculo en ese tipo de pelea. Barret es otro acierto para este equipo .Es nombrar a Barret y me pongo tonta por momentos, el doctor me grita que es muy fácil con seguir ordenes de alejamiento. Nunca e sido excesivamente peligrosa… (aunque nunca los había tenido tan cerca)Me queda la duda del quinto face, necesitan algo muy potente para nivelar la balanza.
  • La triple amenaza era de cajón, pero me deja un tanto colgada con la conejita saltarina. Se veía tan claro al SupeCena rescatando a la princesita y ahora ¿Quien rescatara a AJ?
  • Espero para el Miz algo importante en Survivor Series si o si. La duda es ¿Qué?
  • Con lo mono que es Brad Maddox y la escabechina que le va a hacer Raiback el lunes que viene. Una pena, por que guiada por los consejos que recibo en el podcast (que si no lo escucháis, no se a que estáis esperando) he buscado algunos videos de sus peleas y no es malo el chaval. Si acaba como me temo será un gran desperdicio.
  • Vuelvo a acordarme de las sabias palabras de Diego cuando veo al blanquito de leche: Hay luchadores que son mejores buscando el cinto que teniéndolo. Y Sheamus es un claro ejemplo. Potente y creíble en sus últimas peleas, levantar a Big Show y no morir en el intento es algo que muy pocos se pueden permitir (NOTA MENTAL ¿quien eres tu y que has hecho con Iria?)
  • Smackdown como programa ahora mismo es un desastre y eso no se lo discuto nadie. Que el segmento principal sea Khali—Otunga es de vergüenza ajena. Pero es una cuestión de guion y estructura de programa. Tienen a gente mas que capacitada para levantar el programa, en cuanto despidan a toda la panda de monitos de repetición que escriben los guiones. La cuestión aquí es ¿Hasta donde tendrá que llegar la mierda para que reaccionen?
Parece que ahora esta todo en silencio. Un par de tíos se acaban de llevar al medico que seguía gritando. Creo que necesita unas vacaciones. Por lo que, la semana que viene, me saltare su sesión y os escribo directamente las impresiones de Malaga y de ver Smackdown en directo.
Sere la enviada especial de Wrestling Catch Podcast Show pero sin taconazos y escote que no me pagan tanto….coñe no me pagan jijijiji
He dicho.

*por Iria

1 comentario:

  1. Genial... como siempre... pero Iria, pásale un corrector ortográfico por Dios!!!! Jajajajaja...

    Por cierto, yo me apunto a tu moda, Raiback, Yon Sina, Si Em Pank, Dol Sigler, Güeid Barret...

    ;p

    (PD: No querías comentarios, pues toma comentario!!!! Juas, juas, juas...)

    ResponderEliminar