viernes, 23 de noviembre de 2012

Control de ira con Iria : Sesión 5

¡¡¡ Buenas !!! Aquí estoy recuperando el ritmo después de las vacaciones en Málaga. Mi medico lloro al verme llegar…y es que vuelvo con las pilas cargadas y PPV por desmenuzar. ¡¡¡ Menuda semana señores !!! así que sin muchas vueltas mas esto e lo que vi, con esto me quedo.

  • Survivor Series fue un ppv aceptable y ya. Lo que pasa que como todos esperábamos tan poco del, las gratas sorpresas cubrieron las peleas mediocres.
  • El pre-show fue lo mismo de siempre…algo absolutamente innecesario. Si el servicio principal de esto es hacer que compres el ppv le podrían montar algo con más ganas; o meterlo directamente por donde no sale el sol, que el efecto seria el mismo que produce verlo ahora…me recuerda que tengo que ir al baño.
  • Empezamos con lo que al final, por múltiples motivos, se convirtió en el combate mas completo de la noche. Combate tradicional por equipos de Survivor Series: Team Clay-Team Tensai. Coñe…hasta los grandotes dieron la talla¡¡¡¡¡Cada uno aporto lo que sabe hacer, sin fallos y con un ritmo endiablado. Sin Cara llegaba extremadamente presionado por su propia historia a este ppv pero cuando un tío te entra al ring de rosa chicle, hasta los calzoncillos, sabes que va sin miedo…o sin vergüenza (por que manda huevos el vestuario de los dos enmascarados¡¡¡) Pero en el combate se lucieron y eso hay que reconocerlo.
  • El combate de Divas se puede resumir diciendo: un gran combate estropeado por un horrible final. Kaitlyn se lucio con un combate duro, sin técnica, pero con mucha intensidad y de repente, la hace resbalar, finisher y cuenta de tres….PERO QUIEN FUE EL PUÑETERO QUE SE LE OCURRIO SEMEJANTE ESTUPIDEZ¡¡¡¡Es un mal chiste, te enseñan hasta donde podrían llegar si las dejan y luego cierran la puerta en nuestras narices.
  • Cesaro se merece mucho más de lo que le están dando. Esta teniendo un reinado mediocre y no es culpa del luchador, él estaba sacando petróleo de la nada mas absoluta y en esta ocasión además lucho con molestias en la mano y eso le paso factura
  • Lo único aprovechable de toda la pelea del WHC fue lo que paso cuando la pelea ya había acabado. Un Sheamus fuera de si machaca a Big Show con una silla durante varios minutos. El blanquito de leche perdiendo las formas (recuperando esa locura e intensidad que tenia al principio) y Big Show roto y hasta un punto asustado. Fue la primera vez, en mucho tiempo, que me los creí a los dos.
  • El combate de equipos anunciado (NOTA MENTAL: Anunciado una polla¡¡¡Con tanto cambio ni ellos tendrían claro los equipos hasta el final) siguió los patrones sin muchas sorpresas. Quienes debían brillar brillaron (que Ziggler se luzca ya no es una sorpresa) y para lo demás, se dejaron entrever pequeños apuntes, para grandes cambios….o no. Sabemos lo que le gusta esta compañía ir de calientabraguetas para luego darnos baños de agua fría….y esto me llega muy bien hilado al final de este show.
  • Como explicarlo…..ese final me dejo sin palabras (y mira que eso es difícil de cojones) solo pido a los dioses guionistas que los cuiden como se merecen, por que eso es talento y del bueno. Cuando uno maneja algo con tanto potencial debe tener cuidado de no estropearlo en tonterías sin sentido….que todos conocemos la capacidad mental media del guionista de wwe y eso me da miedo.
Chicos con esto acabo por hoy que el medico tiene que ir a tomar su medicación...creo que fueron los días sin verme pobre¡¡¡Si lo vierais ahora grita como Brian no, no, no. Llamarme loca pero empiezo a creer que no le caigo bien. Bah seguro que son alucinaciones mías jijijijijinos leemos la semana que viene¡¡¡
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario