jueves, 29 de noviembre de 2012

Control de Ira con Iria : Sesión 6


¡Buenas! Aquí andamos a vueltas. Yo me siento feliz y mi medico desconfía, no se puede tener todo en la vida. Cuando ves que algo sale como quieres…al final siempre se acaba jodiendo, sobretodo si hablamos de WWE. Pero por ahora disfrutemos el momento. Esto es lo que vi, con esto me quedo:


  • Ryback no es santo de mi devoción (nunca ha sido un secreto) le han ido regalando oportunidades, una tras otra, que se esfuman sin que llegue a realizar algo destacable, algo que marque la diferencia. Este lunes, de la nada mas absurda, se saco otra oportunidad mas; pero el tiempo se le agota y si no hay cambios estamos cerca de su muerte lenta y dolorosa (NOTA MENTAL: Jorge como me conoces.)
  • Llevo todo el día intentando ver algo bueno en el segmento de Alberto del Rio…y no puedo !!! En serio, algo espantoso le tubo que hacer a alguien de la compañía, por que sino no lo entiendo, lo de este hombre cada vez va de mal en peor. Otra pelea para olvidar del mejicano…y ya perdí la cuenta.
  • El segmento de AJ y Cena seria soportable, siempre que me llevara a lo que yo quiero ver que es esa pelea mixta. Con un Ziggler que sigue al alza, donde todo lo que hace brilla, y con una Tamina poderosa que se comería a la conejita con patatas (si hubiera justicia tendría que ser así y lo sabéis chicos)
  • Voy a montar la plataforma “por un rival digno a Cesaro” porque cuando se lo das nunca defrauda. Con toda esta tontería al final lleva ya cien días con el cinto. Plagado de buenas peleas y de historias sin sentido, por lo que el reinado esta resultando un verdadero fracaso.
  • Kofi Kingston lleva ya cien victorias individuales ¡¡¡ Menuda sorpresa me lleve !!! Yo todo el rato pensando que era la misma que repetían una y otra vez.
  • ¿Son imaginaciones mías o Punk lleva mas de un mes tocándose los huevos sin hacer una pelea como dios manda? A mi el niño me pone igual, pero echo de menos que sude un poco….
  • Los hombres de negro, The Shield. ¿que podemos contar de ellos? Lo primero es que no recuerdo la ultima vez que tres tíos generaban tanta “paja” mental y tocamiento en el género masculino. Quien escuche el programa lo podía presuponer de mi (soy una mujer débil) pero la reacción general ha sido tan intensa que ahora tengo dudas de que la compañía pueda aprovechar ese impulso. Este lunes demostraron que saben manejar el micro , suenan clásicos pero frescos. Solo queda ir paso a paso disfrutando de cada momento y esperando que se mantenga por ese camino.
La sesión a sido corta pues ahora mismo me siento bien, pero con estos guionistas nunca se sabe. Además esta semana me toca podcast y hay que guardar algo para el programa. No faltéis que si no me pongo triste. Nos leemos pronto.
He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario