sábado, 15 de diciembre de 2012

15/12/12 ¡ El día del wrestling !

Hoy la Triple W y el CIL nos presentan un nuevo show, cada uno en su respectiva localidad, de lucha libre en nuestro país. Curiosamente ambos shows se celebran a la misma hora, a las 18:00. Hay novedades de localización por parte de nuestros compañeros de Madrid, de la Triple W.

Los detalles de ambos eventos los tenéis a continuación :

LA TRIPLE W : TAG ATTACK

Nos informan desde su página de FACEBOOK que se trasladan a la NAVE CENTRAL de TABACALERA a la misma hora que estaba anunciado el evento, a las 18:00. Recordad que la parada de metro es la de EMBAJADORES, Linia 3, Madrid


Tendremos un combate por el maletín TOP 1 como nos cuentan : "Combate a 4 bandas por el Maletín Top 1 de la WWW que dará derecho a su poseedor a un combate por cualquier título en cualquier momento. Ruky y Víctor Egéa se clasificaron ganando sus combates en " el día de la bestia", Byron Savage fue el elegido de la votación popular y el cuarto luchador será designado por sus propios compañeros." Además de la final a dos bandas por el título de parejas de la Triple W. Todo esto y mucho más esta tarde a las 18:00 en Madrid !



CIL : LLUITA-LLIURE APOCALISPCIL

Y a la misma hora pero en Catalunya en el pavellón de la localidad de Platja d'Aro, cerca de Girona tenemos un nuevo evento de los compañeros del Consejo Intercontinental de Lucha : ApocalipsCil. 

-Pepito Piscinas Vs. Mossen Guspira
-Badger Vs. Trece Máscaras

Duelo de títulos:
-David Dusk (campeón del CIL) Vs. Lo Perico Enmascarat (campeón UWS)

Combate especial "Barba contra Barba":
-Santiago Sangriento Vs. Pepe Serrano.

También nos recuerdan que como siempre estará disponible una parada donde se venderán pulseras y camisetas de mano de miembros de la coordinación SOS Richi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario