domingo, 9 de diciembre de 2012

Control de ira con Iria : Sesión 7


Buenas chicos¡¡¡Me pongo a escribiros en medio de una discusión con mi medico, pues no conseguimos ponernos de acuerdo. Básicamente yo aquí feliz con mis desvaríos y el empeñado en volverme a la realidad. Porque esta semana fue de susto, sorpresa, perdida y mucha paja mental. Así que mientras el me chilla que una dama no dice lo que yo digo, ni hace lo que yo hago. Esto es lo que vi, con esto me quedo.


  • TNA me tiene absolutamente descolocada. Cuando el nivel subía como la espuma y enlazaban buenos combates uno tras otro, de repente, el rubio (ese con demasiados golpes en la cabeza y mas ego que bigote) vuelve a escena y se carga programa a programa con su hija. Una historia sin sentido, y muy mal llevada, de la que solo se salva una cosa: Austin Aries. Este es capaz de dar valor a un guion que carece de toda coherencia y estoy segura que en la pelea del domingo no va a defraudar….nunca lo hace (NOTA MENTAL: Si necesita saber como se trabaja encima de una mesa, me ofrezco voluntaria para enseñarle.)
  • En serio, desde aquí lanzo una pregunta abierta ¿Qué coño están haciendo con Brad Maddox? Porque vamos, ni él se luce, ni la historia avanza, ni lucio Randy. Me tienen perdida y no se a donde puede llevar el echo que reciba palizas semana si, semana no.
  • Esta semana se hizo oficial, por fin, la pelea de mis sueños(a día de hoy), pero con una estipulación que me produce pesadillas. Cena no necesita el maletín y eso es obvio y Ziggler se ha ganado el derecho de ese canje programa a programa. La cuestión es ¿Por qué esta pelea y por qué ahora? Sabemos lo que es justo, pero todos conocemos que esta compañía no se caracteriza siempre por ser la mas justa.
  • Vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras ¿Os acordáis de la canción? Pues igual de creíbles son las votaciones de raw active. Esta semana tratando de dar emoción a dos rivalidades que carecen de sentido y de cualquier intensidad. El resultado, una pelea que tubo la emoción donde yo la castidad…en un lugar muy muy muy lejano.
  • El segmento final de Raw se puede calificar de sorprendente. La combinación de The Shield con Ryback funciona y hace que por primera vez en muchos meses yo consiga ver algo mas de la piedra con mallas, que lo que veo siempre. El público responde y el NO FALLO. Pero una cosa no quita a la otra, me sigue sin gustar una mierda y cuando desaparezca de escena (que lo hará) no lo echare de menos.
  • Los excesos pagan factura y el ritmo de Punk en los últimos meses, si te paras a verlo, entre programas y eventos en vivo era de locos .El segmento del lunes no tubo nada que ver con la lesión final, simplemente estaba para romper y acabo rompiendo. La cuestión es que ha sido leve y en principio en tres semanas vuelve. No nos volvamos locos, ni nos demos golpes de pecho por privilegios que no han pasado. EL margen es de un mes y por un PPV que no se defienda el cinto no se acaba el mundo. (NOTA MENTAL: coño¡¡¡ ¿lo de la obligación de defender todos los títulos no tenia su PPV propio?)
Muchas preguntas en el aire y yo me quedo aquí discutiendo con mi medico. Creo que es fan de Ryback por eso no conseguimos comunicarnos. Nos leemos pronto¡¡¡¡¡
He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario