lunes, 24 de diciembre de 2012

Wrestling-Catch Podcast Show os desea Feliz Navidad


Mirad que elegante y que pose del señor Rowdy Roddy Piper con su taza navideña, jersey navideño, su árbol navideño atrás, su falda ... escocesa pero con un toque navideño. Pero antes de seguir yo hablando vamos a escuchar lo que nos tiene que decir : 



Y que mejor que, después de escuchar al fantástico Rowdy Roddy Piper una leyenda del wrestling donde las haya, escuchar a los actuales luchadores de la WWE entonando una canción navideña mas quisiera un profesional de la canción entonar como lo hacen ellos :


Uno después de ver esto no sabe que decir ... pues que desde Wrestling-Catch Podcast Show os deseamos una Feliz Navidad a todos ! Recordad que tenéis disponible el podcast 40 más abajo de la página pero, como estamos en vacaciones os dejo el enlace AQUÍ para vuestra comodidad. Además, el Viernes 28 todos los colaboradores de Wrestling-Catch Podcast Show darán su propio discurso de fin de año haciendo balance del 2012, de su paso por el podcast y los propósitos para el 2013 respecto al wrestling. 

No comáis en exceso ! Feliz navidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario