jueves, 17 de enero de 2013

Bienvenidos a CIL Madrid

La división madrileña del Consejo Intercontinental de Lucha viene formada por un grupo de gente involucrada desde hace más de una década dentro de diferentes aspectos del mundo del wrestling a nivel profesional.


Con nuestra incorporación al Consejo no solo pretendemos, nutrir al roster del CIL con gente nueva, sino ampliar horizontes en la lucha libre española.

Es nuestra intención el poder participar en conseguir crear un circuito independiente donde diferentes grupos de lucha convivan y trabajen en pos de intentar revivir un espectáculo que desde los años 40 y hasta los 70 del pasado siglo XX gozó de buena salud en nuestro país.

Hemos de comentar que a día de hoy, NO somos una escuela al uso. Somos un grupo de entreno y desarrollo
Al no ser escuela y no ver nuestras actividades basadas en un interés económico, nos vemos con total libertad de poder decidir sin presiones quién creemos que puede enriquecer al grupo de entreno e invitarle a formar parte de él.

Contamos con dos sesiones semanales, y un total de cuatro horas a la semana para el desarrollo de esta actividad; en las que intentamos mantenernos frescos y apunto para posibles fechas y eventos que, con un poco de suerte, deseamos pudieran ir saliendo de aquí en adelante.

Cualquier persona, obviamente, es bienvenida a probar entrenar con nosotros, aunque reiteramos el hecho de NO SER ESCUELA y por lo tanto, nos reservarnos el derecho de aceptación y admisión en nuestro grupo de entreno.

Para cualquier información adicional: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario