sábado, 12 de enero de 2013

Control de ira con Iria : Sesión 8

!!! Mami ha vuelto ¡¡¡ ¿ Me echabais de menos ? El doctor no. Pero es que estoy un poco estresada, las fiestas han sido duras, con demasiadas complicaciones y lo único que me apetecía era volver a algo tranquilo y relajado…como no es posible, me quedo viendo lo mejor de la lucha en estas fiestas ,bueno, lo peor también ,que si no acabaría rápido. Chicos, esto es lo que vi, con esto me quedo.


* La conejita saltarina se esta metiendo en un camino muy complicado en que simplemente va de tío en tío y cada vez con menos sentido La fama de puton desequilibrado que se esta forjando va a ser muy difícil de quitar y no va a permitir que su faceta de luchadora mejore. Aunque en el fondo la chica lo esta haciendo de lujo, mejora en lo único que le importa a la empresa, ser una buena chica de compañía y muy bien pagada. Ésta es la Diva estrella de la WWE, que se puede esperar de las demás?

* Por mucho que a mi compañero del podcast Diego le desagrade la idea, el cinto del IC en manos de Barret es una gran noticia. No solo porque el "boom boom boom" aburría hasta las moscas, sino porque Barret tiene mas capacidad para generar buenas historias. Los minutos en esta compañía son oro y con los cintos principales ocupados, es una gran oportunidad para el inglés. Aunque en la primera ocasión me lo enfrentan a Santino…(NOTA MENTAL va siendo hora de quitar el exceso de peso de esta compañía de una puta vez ¡¡¡)

* Y ahora que? Ahora que coño hacemos con la piedra con mallas? Se admiten sugerencias chicos, pero lo que esta claro es que las oportunidades de cinto se acabaron para el (NOTA MENTAL como lo cuelen en alguna de las que vienen, pierdo la poca cordura que me queda) la única salida estos momentos para él, que veo con cierta posibilidad, es un feudo con The Shield. A estos tres tampoco les veo un destino claro por ahora así que mientras el horizonte mejora…buenas son piedras con mallas¡¡¡¡(NOTA MENTAL Ryback contra Ryblack???)

* Cena va a promocionar CEREALES ¡¡¡¡ Joder, solo con escribirlo me dan arcadas ¡¡¡ Esta claro que la era PG va mas allá de una cuestión política puntual, tiene una alta causa comercial y eso va para largo …nos guste o no. Pero como mi querido jefe dice en el programa, mas de una vez, se puede se PG y ser entretenido. (NOTA MENTAL mandar al jefe a que se lo explique a los guionistas que andan mas perdidos …) A Cena lo meten con calzador programa a programa y ya da pena. En el último RAW apareció principalmente para contar lo que íbamos a ver en el programa. Ni ellos saben lo que van a hacer con el y lo único que me preocupa es que este desequilibrio lo zanjen dándole la victoria en la RR.

* Por fin se asoma un rival digno para Cesaro ¡¡¡ Solo espero que el “bueno “ The Miz de la talla ¡¡¡

* The Rock ha vuelto (otra vez) a dicho cuatro tonterías (otra vez) y el estadio completo se ha pajeado de gusto (otra vez) Ese es el gran problema de una gran mayoría de fans de esta compañía. Anclados y obsesionados en ideas y estilos de hace 20 años. No me niego al hecho que puede ser una gran pelea, pero, si la única manera de conseguir ventas es con un tío que pelea una vez al año y el resto hace spots y pelis…tenemos un serio problema.

El doctor dice que basta por hoy, que el veneno se da en dosis pequeñas. Tendré que guardar lo demás para la próxima. Prometo no abandonaros tanto entre sesiones a partir de ahora. Un beso.

He dicho

3 comentarios:

  1. Primero agradecer a Iria por darse el tiempo de siempre darnos su Control de ira, que con tanto medicamento y consultas con el Dr. debe serle complicado, asi que gracias por el sacrificio. Hablando de otras cosas, yo comparto en cierta manera lo que dices sobre The Rock y su "regreso fake", aunque mentiría si dijera que no me gustó verlo en el anterior Raw, pero esa sensación seguramente no se vuelva a repetir; muerto el perro, muerta la rabia. Sobre su pelea en RR, yo espero mucho de ese combate, y tengo una teoría de lo que podría pasar (seguramente es solo una orgía neuronal mía), pero luego que?, The Rock se va y que hacemos?. y ahi vuelven los problemas de nuevo y que nos cojan confesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, de nada¡¡ Sufre más el medico que yo, con mi veneno, pero me lo paso tan bien que habrá sesión para largo.
      Lo que pasa con la roca es que se parece a un polvo rápido…de vez en cuando se agradece y hasta levanta la moral pero, a la larga, te gusta más algo con lo que puedas disfrutar todas la noche y sabemos que con él, eso es imposible.
      Por cierto en este blog las pajas mentales tienen hasta sección propia, así que, no te cortes y cuéntasela al mundo.
      Un beso y muchas gracias por comentar, que a veces esto esta tan calladito que me pongo tristona.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar