lunes, 21 de enero de 2013

Control de ira con Iria : Sesión 9

Buenas chicos ¡¡¡¡¡ Mi médico esta intrigado esta semana conmigo, me nota apática y dormida. Lo único que le pude responder fue que si hubiera visto lo mismo que yo esta semana, también le habría entrado sueño. No hay mucho donde rascar y lo penoso de esto es que cada vez me sorprende menos .Pero, por donde iba yo? A si, esto es lo que vi, con esto me quedo.


  • Juntemos todas nuestras manos y recemos una oración por la muerte de la división de divas. Causa del fallecimiento según la autopsia? Muerte por abandono. Se acabó, me rindo, esto ya es indefendible. La división de Divas SE LA PELA A DOS TIEMPOS¡¡¡¡Ahora buscan una nueva hornada de modelos para que salgan favorecidas en las fotos, lo de más les da exactamente igual. Ojo¡¡¡Me gusta mucho la actual campeona. Es una chica con mucho futuro si la dejaran trabajar y hacer lo que se le da bien pero…ya no hay paja mental que sostenga esta estupidez de cinto rosa.
  • Y tenemos nuevo campeón de los pesos pesados. La esencia de la excelencia el señor Albertooooooooo del Riiiiiiioooo¡¡¡¡¡¡¡¡Una grata sorpresa por ahora está resultando el mejicano, es un tipo sobrado de talento y ese giro del personaje obligado por la necesidad de faces en la marca azul (NOTA MENTAL: de face, de heel, de guiones con algo de lógica, de una estructura clara….vamos que a la marca azul le falta de todooooooo) lo está haciendo con una naturalidad y corrección que da gusto verlo. No es forzado, se ve honesto y la prueba real de esto que digo es que, por ahora, Alberto de bueno, gusta.
  • La página web de la WWE ha avanzado los dos últimos cambios de cinto, que ocurrieron en raw y smackdown, antes que se emitieran y además dicen que en el futuro piensan volver a hacerlo. El motivo? Adelantarse a las web de lucha que anuncian los resultados para que la gente acuda más a ellos como medio para estar informado supongo….PEDAZO DE ESTUPIDEZ MAS GRANDE POR DIOS. El problemas no es que sepas los resultados antes del programa, el problemas es que aun sabiéndolos, la mayoría de las veces, sigue sin apetecerte verlo, coño….
  • Chicos, a partir de ahora, si tengo sueño y no puedo dormir ya sé que pondré en la tele para ayudarme….el Raw de este lunes. Llamarme tonta pero yo esperaba algo más del episodio que celebraba los 20 años del programa estrella de la compañía. Había tantas buenas opciones que podrían haber hecho, de este, un programa memorable pero…quedo en uno del montón, tirando a cutre.
  • Aquí tenéis mi pregunta de esta semana (NOTA MENTAL para que las hago sino me responden nunca???carita súper triste que lo sepáis) A vosotros que os pareció el segmento de Flair y Miz? Se dice, se comenta, se rumorea que el final del segmento en el que Miz acabo con el figure 4 lock de Flair no fue del agrado de nadie en ese pabellón pero…para mí, es no fue lo peor del segmento. La verdad, diría que fue lo único salvable. Dónde Alberto lo está consiguiendo de manera rápida al Miz le está resultando sumamente complicado. No conecta con el público como face. No digo que lo esté haciendo mal es, simplemente, que no hay química.
Por hoy se acabó, mi médico dice que ha quedado con Shelby para buscar la consulta de un tal doctor Feel o algo así…nos vemos pronto.
He dicho.

1 comentario:

  1. Hola Iria, que bueno volver a leer tu segmento. Comparto contigo sobre el programa de los 20 años de Raw, a mi me pareció un Raw más al uso, a diferencia de la celebración por los 1000 programas de Raw, donde creo que se esforzaron mucho más en dar espectáculo y al menos entretener, cosa que en este caso no hubo por ningún lado.
    Sobre el segmento de Miz, a mi como segmento me pareció super aburrido y con cosas idiotas como a los dos andando por el ring haciendo tonterías, en fin. Hablando de Miz, creo que intentan llevar su desarrollo de face basado en salir en defensa de algunos, aliarse con los queridos del público y hablar bonito, además de que creo que estan tomando mucho tiempo para ya consolidarlo como face, a diferencia de Del Rio, que rápidamente se llevó a face en un inicio algo forzado creo, pero luego fue bastante natural y rápido, es decir, Miz es un face solo de foto, no lo demuestra con acciones válidas, a pesar de que yo si lo veo como face. A ver que pasa al final con él.

    ResponderEliminar