martes, 8 de enero de 2013

Gaby Vintage 17 : WWF Hasbro Wrestling Figures Vol. I


Buenas, antes de comenzar a hablar de los muñequitos que tengo de Pressing Catch que sacaria Hasbro en los 90, os recomiendo esta página de Facebook aunque esta este en Ingles: ENLACE 


Muchos de ellos la mayoria los tengo localizables pero algunos estan en mal estado o estan extraviados, asi que le dedicare dos partes a mi colección:
-Jimmy Estaca Duggan este es uno de mis favoritos, este vendria acompañado con su mitica estaca para dar estacazos a todo aquel que se le interpusiera en su camino.





-Los Rockers es decir Shawn Michaels y Marty Janneti. Estos originalmente vendria en su caja los dos juntos pero os digo una cosa es que estos estan sorprendentemente como tremendos fanegas.





-El Poli Loco otro de mis favoritos vendria con su tipica porra de policia para golpear a todos aquellos heels que se saltaran la ley.



 
-Jimmy Snuka es otro de los que tengo en mi colección y para mi uno de los menos reseñables que tengo.



 
-Jake Snake Roberts este para mi es uno de los mejores ya que vendria junto a una serpiente y un muelle en el brazo para dar verdaderos golpetazos.




-El Barbero este no se por que lo tendria para nada es transcendental en mi colección.


-Akeem este es uno de los que tengo en mal estado y como curiosidad decir que fue uno de los menos vendidos.
 
Aqui termina el Vol 1 del Bonus Track dedicado a estos muñequitos y aqui os dejo unas fotos de aquellos Miticos Muñecos.

1 comentario:

  1. muy buena informacio yo tengo algunos de los que as mostrado y la verdad que son una pasada y mas por los años quee tienen GRACIAS POR TU PAGINA

    ResponderEliminar