miércoles, 23 de enero de 2013

Gaby Vintage 18 : WWF Hasbro Wrestling Figures Vol. II

Buenas de nuevo, aqui estamos de nuevo en el Gaby Vintage en el que terminaré por analizar algunos de los muñequitos del Pressing Catch. Espero que os guste el recordar esto ya que para mi es volver a la Infancia:


-Hulk Hogan : este es uno de los muñecos que tengo extraviado y no lo encuentro localizable, es una pena por que hubiera preferido que se me hubiera extraviado otro.


-El Ultimate Warrior : este es uno de los que lo tengo yo roto ya que esta sin cabeza por lo que creo que debe ser que Papa Shango le hubiera hecho algun tipo de vudú o algo asi.


-Randy Savage : este está en su etapa cuando era King. Era una de mis favoritos cuando este formaba pareja con Miss Elizabeth.


-Mr.Perfect este es uno de los extraviados y me pregunto por que cojones no lo encuentro localizable.


-Roody Piper el Gaitero este muñeco vendria con su tipica falda escocesa.


-Ted Dibiase el Millonario este si que es uno de mis muñecos favoritos ya que este vendria con el cinturón del Millon de Dolares. Todavia me acuerdo cuando formaba pareja con IRS y estos eran los Money Inc.


-Los Sacamantecas estos  son mis muñecos favoritos y estos vendrian juntos, como los Rockers. Como dato curioso decir que en Ebay tienen un valor de 50 Euros si estos no son sacados de su caja original.


Para finalizar os dejo mas fotos de estos miticos muñecos y un  Video de Promoción que os hara volver a la Nostalgia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario