lunes, 21 de enero de 2013

¡ La pregunta de la semana !

Quedan menos de cuatro dias (como aparece en la cuenta regresiva de la columna lateral) para que Wrestling-Catch Podcast Show de comienzo a su segunda temporada de podcast. Y como novedad, queremos que vosotros forméis parte de ello respondiendo a "La pregunta de la semana". Aprovechando que el Domingo 27 se celebra Royal Rumble 2013, vamos a tirar de creatividad y nuestra pregunta es la siguiente :


¿Que tres luchadores querrías ver en la Royal Rumble Match? y ¿Quien creéis que ganará?

Vuestras respuestas serán contestadas en el podcast. 

También, podéis enviar un correo electrónico a : wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com.

O si lo prefieres utiliza nuestros hashtags de Twitter : #WCPS3luchadoresRR y #WCPSganadorRR.


2 comentarios:

  1. Viendo los nombres de algunos que participarán, la verdad que si tengo que lanzarme por uno, me gustaría que gane de Miz, a lo mejor eso le favorecería en su, hasta ahora, no tan sutil paso a face y además que es un luchador que me agrada bastante.
    Y a los tres luchadores que me gustaría ver...creo que me gustaría ver a Jericho, Lesnar, por decir algunos, pero a quien si quisiera ver es a Christian. Bueno esas son mis respuestas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A la primera? Christian,Christian y Christian,joder ya se esta haciendo mucho de rogar¡¡¡¡¡A la segunda?Opciones hay muchas y muy buenas pero, viendo el nivel creativo de estos tipos, me temo que ganara Cena.

    ResponderEliminar