sábado, 12 de enero de 2013

Palomitas de maíz Capítulo 10 : El Santo contra La Invasión de los Marcianos

Buenas a todos los palomiteros, hoy voy a comentar otro clasicazo del cine méxicano titulado "El Santo contra La Invasión de los Marcianos", una peli altamente recomendable y una de las mas históricasde el Enmascarado de Plata.


Es una película de las tantas de El Santo pero tiene algo que a mi me gustan muchísimo y son, las llamadas pelis de marcianitos y es que esta vez tenemos una peli pump en la que vemos a nuestro protagonista méxicano, combatir contra Invasiones Extraterestres. Ya sabemos que este mítico luchador ya se había enfrentado contra fantasmas, vampiros, momias aztecas y demás amenazas pero, esta película para mi es un plan 9 de Ed Wood a la Méxicana. La película puede parecer una chorrada pero para mi no lo es ya que esta, sigue los postulados de la CF Norteamericana de los 50. Para mi su trama argumental es espectacular, ya que los extraterestres vienen a dar un ultimatum a la tierra en las que nos amenazan con destruir el planeta, pero el enmascarado de plata con sus puños desnudos y sus llaves infernales protagoniza una Space Opera a lo Chuck Norris de alta calidad.

Y aquí os dejo el Inicio para que podáis contemplar ante vuestros ojos por que a este cine se le considera un clasicazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario