sábado, 16 de febrero de 2013

Control de ira con Iria : Sesión 12

Buenas chicos¡¡Llevo toda la mañana intentando calmar a mi médico. Dice que no puedo desaparecer cuando me da la gana y volver cuando me apetece, le he respondido que es por motivos de fuerza mayor como Rey Misterio pero no lo veo muy convencido. Creo que él me ha echado más de menos que la mayoría de los fanboys de esta compañía a Rey Misterio…no para de repetir que una sesión previa a un PPV hay que prepararla con tiempo (NOTA MENTAL: coño¡¡¡¡ya toca ppv de nuevo??Pero si solo me despiste un par de días¡¡) Como la máquina del money,money no para, habrá que coger velocidad. Esto es lo que vi con esto me quedo.

  • En serio chicos, yo seré la de los problemas mentales pero, estas dos semanas son de locos...o de imbéciles, como prefieras llamarlo. Como pueden haber preparado un Elimination Chamber en dos mierdas de semana sin que haya pasado nada verdaderamente interesante en las dos mierdas de semanas?????Por qué vamos unos avances en la historias, una intensidad….y ya no mencionemos esa hermosa costumbre. Tres horas (TRES¡¡¡¡) de soporífero programa principal y se dedican a confirmar las peleas por la web???? Y ya…estamos en la previa de otro PPV, que esta compañía gestiona como quien fabrica juguetitos en serie para las tiendas de todo a cien….a alta velocidad y sin preocuparse del resultado final.
  • Señoras y señores darle a Chris Jericho cualquier rival que sacara petróleo y un alto nivel, darle a CM Punk primero y a Daniel Bryan después y el resultado será épico. Lo mejor con diferencia de estas dos semanas y un puesto más que merecido en la cámara de la eliminación.
  • Siete veces, siete, demostró el campeón de los estados unidos lo que es poderío físico, potencia e intensidad. La imagen de MIz como látigo humano, golpeado de un lado para el otro, la tendré en mi retina durante días¡¡¡¡¡
  • Si la imagen de Cesaro dándole al Miz me produce sueños húmedos esta semana, la de Brodus Clay & Tensai me genera verdaderas pesadillas¡¡Como estoy segura le pasa a la mayoría y mucho mas no se puede añadir.
  • Vaaale lo seeee¡¡¡Cuando hablo de Barret me pueden mis instintos más bajos pero la historia con Dallas es buena y puede dar mucho de sí. Lo malo es que soy una ansiosa jijiji yo quiero ver esa pelea ya¡¡¡¡¡¡
  • Soy consciente de las carencias de micro de Jack Swagger .El hecho de buscarle manager era una salida lógica, pero, no consiguen producir nada de intensidad, nada de odio, nada memorable, nada de nada…vamos como siempre con este chico. Y este domingo volverá a tener otra oportunidad más para destacar que me temo dejara escapar como todas hasta ahora (NOTA MENTAL: mira que le gustan las piedras con mallas al tito vincen, porque si no, no lo entiendo…)
  • Nos encontramos delante de otro PPV temático del que se van a saltar la temática por el forro de los cojones y ya no sé cuántos van con este. Sí, habrá cámara de la eliminación y si, teniendo en cuenta los participantes en ella, puede ser buena, pero, será extremadamente secundaria en el evento…casi por puro compromiso.
  • Los cintos principales se defenderán en dos peleas que se mueven entre lo repetitivo y lo innecesario .La misma pelea por los pesos pesado por…ya no sé cuántas veces llevan. Mucho mas no pueden hacer ya¡¡¡¡.Esta historia tiene que avanzar POR DIOSSSS hacia donde sea me da igual…ya no espero al rubito del maletín porque ese me tiene totalmente perdida pero por favor, finiquitar esto ya que aburren hasta las ostras.
Y con esto me planto por hoy que esta semana toca grabación del programa y hay que guardar algunas burradas para el audio. Mi médico se ha enfadado más conmigo. Dice que lo he dejado a medias (NOTA MENTA: hombres¡¡¡nunca sabrán de verdad lo que es quedarse a medias jijiji) si quieres el resto ya sabes dónde escucharlo….hasta la próxima.
He dicho

1 comentario:

  1. Que bueno leerte de nuevo Iria, mira que nos tenias algo abandonados sin tu sesión, pero que bueno tenerte de regreso por aquí.

    En resumen, para mí,lo mejor de estas semanas fue la pelea de Jericho con Punk, fue de lo mejor la verdad, ¿Ves WWE que no es tan difícil hacer peleas decentes/buenas?

    De este RR no espero mucho, solo tres cosas: Primero, que aparezca Christian, segundo que aparezca Taker y tercero, que de una maldita vez Ziggler canjee el maletin!!, que ya va siendo hora, en realidad hace meses viene siendo hora.

    ResponderEliminar