domingo, 17 de febrero de 2013

Resultados SWA 16 de Febrero del 2013


Ayer se celebró el primer evento de la cuarta temporada de la Super Wrestling Alliance en Barcelona. Los amigos de la SWA han publicado los resultados en su página oficial de Facebook. A continuación podéis leer dichos resultados :  


1-Alex Alligator venció a Ronin Rider por cuenta de tres tras un neckbracker que dejó conmocionado al japonés.
 
2- Jahre y Kazkanuezez presentaron a sus respectivos discípulos: Kurczak, un duro enmascarado y Dave Steele, un jóven entusiasta. En principio anunciaron que serían los discípulos quienes lucharían en lugar de sus maestros, pero a medio combate se convirtió en un combate de parejas. Tras un contínuo toma y daca entre ambas partes, Kurczak le aplicó su movimiento especial "La Curva" a Dave Steele, quien fue cubierto por Jahre llevándose la cuenta de 3.
 
3- Tras el descanso, El Ginecólogo Asesino y Caribe Caliente pusieron una nota de color y experiencia que literalmente hizo temblar el ring en un contínuo ir y venir rebotando en las cuerdas. Caribe Caliente consiguió llevarse la victoria tras aplicar un DDT sobre el Ginecólogo encima de una silla y un Power Slam que puso fin al combate a cuenta de 3.
 
4- El combate estelar de la noche enfrentó a Pulga, Bad Boy, Angelnaut y al presidente de la SWA "As de Picas". En un fatal 4way, los luchadores debían ser eliminados 1 a 1. As de Picas se ganó los abucheos del público tras asustar a un niño que veía el show con su madre y con total indiferencia acusar a los espectadores de ser unos fracasados, pero a pesar de sus brabuconadas no tardó en ser eliminado tras un ataque combinado entre La Pulga y Bad Boy, quienes le aplicaron una Power bomb de Bad Boy junto a un Flying Elbow desde la 3ª cuerda de Pulga.
 

Sin embargo, As de Picas no lo había dicho todo, y tras sacar al árbitro del ring, golpeó a La Pulga en la cabeza con una silla dejándolo KO, colocó a Angelnaut encima de él y provocó la eliminación de La Pulga al devolver al árbitro a su puesto.
 

Finalmente, Angelnaut trató de aplastar a Bad Boy con un Cross Body, pero en un alarde de fuerza, Bad Boy consiguió sostener al gigante en su salto y le aplicó el Bad Boy Crusher, llevándose la victoria.
 

Al finalizar el show, algunos de los luchadores salieron a agradecer la asistencia de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario