miércoles, 27 de febrero de 2013

RESUMEN DEL EVENTO WINTER CLASH 23/II/2013

El pasado día 23, Sábado por la tarde se celebró un nuevo evento del CIL, Winter Clash. Gracias a Yolanda Gutiérrez, a continuación podréis leer el resumen con sus combates y respectivos resultados del show desde Platja D'Aro. 

Vamos con ello :


En una tarde muy fria y estresados por los constantes apagones sufridos durante el dia daba comienzo el primer evento de la nueva temporada de CIL.

1er Combate
Pepito Piscinas vs Lo Perico enmascarat.

Cuanto menos curioso combate donde el seductor de la Costa Brava se enfrentaba al de Cornella el Prat. Ante la hilaridad del publico, lo Perico travestio a uno de sus muñecos para seducir a Pepito, dandose com ello algunas situaciones graciosas, hasta que el del Espanyol le atrapó en un sleeper hold donde el seductor escarlata utilizo sus archiconocidas bragas sucias para escapar, siendo descalificado por el arbrito.
Resultado: Vencedor Lo Perico Enmascarat por descalificación.

2o Combate
Triple amenaza
Badger vs Loan vs Jaylen Ryan

Combate bronco y movido en el que la veterania de Badger se enfrentaba a dos luchadores que no sumaban su edad. Rudeces por parte de Ryan y Badger se repitieron durante todo el combate contra la mayor potencia fisica del gaditano Loan. Los cambios se sucedieron y todos se enzarzaron los unos con los otros, realizando el luchador sevillano varios movimientos de mérito que dieron con Loan y Badger en la lona en diversas ocasiones. El de Cádiz también tuvo sus momentos de control y se le vió muy agusto en el ring, hasta quedar grogui tras un tremendo cabezazo del catalán, que demostró que más sabe el diablo por viejo que por diablo, y que usó el cuerpo de Ryan como arma para rematarlo, lanzándolo contra el yacente Loan por encima de sus hombros y conseguir la cuenta de tres.
Resultado; Vencedor Badger por doble Pinfall.

3er Combate
Campeonato del CIL
David Dusk (Campeon) vs Mandril Morbid

Antes de empezar el combate una noticia nos sorprendia: David Dusk renunciaba al cinturon de UWS que habia conseguido en diciembre ante lo Perico Enmascarat, quedando este vacante.
El combate fué espectacular, además de bronco sobre todo por parte de Mandril, empleando multiples triquiñuelas como ya nos tiene acostumbrados, ganandose la animadversion del publico con su actitud chulesca. Aunque el combate pareció vencido por parte del de Barcelona, la resistencia sobrehumana de David nos sorprendió nuevamente y a cada ataque de Mandril, el se lo devolvia multiplicado por 10, hasta que consiguió agarrar a su contrincante y destrozarlo con su especialidad, la Celtic Cross y ponerlo de espaldas a la lona.
Resultado; Vencedor David Dusk por cuenta de tres y retiene el cinturon de CIL.

Tras el combate y mientras El Campeon celebraba su defensa del titulo, Badger le atacó estampandole una lata de cerveza en la cabeza ante el estupor del publico, y junto con Mandril, se dedicaron a machacarle la pierna a David que tuvo que abandonar la sala con ayuda y cojeando ostensiblemente.

4o Combate
Campeonato por el Cinturon de UWS
Santiago Sangriento vs Dimitry "la Rata Belga"
Reglamento especial de Underground Wrestling sin cuenta de 3, cuerdas ni ring out.

Pocos minutos antes, este combate para convertirse en aspirante, se habia transformado sorprendentemente en un match por el titulo. 

El joven Dimitry volo literalmente por todo el ring y por toda la sala intentando noquear y someter al Icono Extremo, pero este parece estar hecho de acero, ya que el contundente castigo al que fue sometido solo le hizo estallar en carcajadas. A pesar de ello Dimitry no se arredró y siguió intentandolo, pareciendo que tenia el combate ganado tras un bestial tornado DDT que dio con el craneo de Santiago Sangriento en la lona. El chileno pudo por fin vencer el combate con su Corte Sangriento, que estampó la cara del belga en el ring dejándole KO.
Resultado: Ganador y nuevo Campeón de UWS: Santiago Sangriento por KO.

Justo tras la cuenta de 10 del ultimo combate sufrimos un apagon, pero por suerte la diosa fortuna nos habia respetado y habiamos podido realizar nuestro evento con normalidad. Y esto fue todo por esta vez, pero... volveremos!.

Agradecimientos:
Ajuntament de Castell Platja d'Aro
Neptuno Tatto
Bar Dins
Taverna Port Royal
Yolanda Gutiérrez (fotografia)
Ricard Barcelo (speaker)
Monica Calvo
a nuestro publico
y todos los demas que de una manera u otra estan ahi echandonos una manita.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario