miércoles, 20 de febrero de 2013

SWA en la Japan Weekend de Barcelona y más

Muy buenas a todos los seguidores/oyentes de Wrestling-Catch Podcast Show. La SWA (Super Wrestling Alliance de España) estará presente en la Japan Weekend de Barcelona los días 9 y 10 de Marzo, como bien nos informan en su Facebook. Además, tienen disponible las fotografías del pasado show del día 16 de Febrero. A continuación ampliamos la información :


*Sobre la Japan Weekend de Barcelona, han publicado lo siguiente en su página de Facebook : "Desde la SWA, nos complace finalmente informar que los días 9 y 10 de marzo estaremos en la Japanweekend de Barcelona realizando una exhibición del mejor wrestling español. Os animamos a todos a venir a vernos luchar y a conocer una de las mejores ferias sobre cultura japonesa de nuestro país. Mucha Lucha a todos!"

Para más información de la Japan Weekend entrad en el siguiente enlace : ENLACE

*Como bien hemos dicho, también han publicado la galería fotográfica del show del pasado fin de semana, que podéis ver en el siguiente enlace : ENLACE

*Y como extra, han publicado el siguiente comunicado después de saber que el show de la AWC a sido cancelado, aquel de lucha libre Mejicana en Barcelona :

"Nos acabamos de enterar gracias a Solowrestling que la velada de la AWC planificada para el 9 de Marzo ha sido cancelada por los organizadores.
Recordamos que la SWA debía hacer una pequeña exhibición previa al show de la compañía mejicana "FULL" perteneciente a Tinieblas Jr.
Aquellos que hubieran comprado entradas anticipadas deben ponerse en contacto con la empresa AWC para que les reembolsen el importe. En caso de haber adquirido la entrada por medio de la SWA, rogamos se ponga en contacto con la persona con la que tramitó la compra de sus entradas.

Queremos recordar que, aunque la SWA colaboró con AWC en todo cuanto necesitaron para llevar a buen puerto la celebración de este show, no formamos parte de la organización ni tenemos ningún vínculo con AWC. Del mismo modo, esta mala noticia no afecta en nada a la SWA ni a sus miembros, quienes seguimos trabajando para traer más y mejor wrestling del que pronto daremos nuevas y buenas noticias.

Mucha Lucha!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario