viernes, 1 de febrero de 2013

Triple W : Novedades respecto a Fear Factor


La Triple W, en su página de Facebook habitual en publicar noticias para que los aficionados vayamos entrando en las storylines, nos trae lo último sobre el próximo show, Fear Factor que se celebrará la semana que viene 9 de Febrero.

Asi que, vamos con ello :
 


- La apertura de puertas de Tabacalera se llevará a cabo a las 17:30 horas, se permitrá la entradahasta completar el aforo. El espectáculo comenzará a las 18 Horas.


- Coajim Echevarría, administrador general ha informado de las siguientes informaciones:


Se decreta la suspensión cautelar del Top1 hasta el día 9, día de Fear Factor, en el que se informará a Thrashman de su sanción por el uso inapropiado que ha dado al contrato éstos últimos días, así como por atacar a Hades en la calle y entrar en Casa del administrador el día de Nochebuena.


- Confirmar un combate entre A -Kid, el niño anónimo Vs el Sacerdote Padre Paolo, el perdedor será el primero de los 30 participantes en entrar en Total Rumble 3 el próximo mes de Marzo.

El número 30 de dicho combate será una elección objetiva y personal del Administrador y se dará a conocer en Fear Factor


En los próximos días podremos informar de la fecha concreta de Total Rumble 3 y confirmar participantes.


Por último y ante la falta de noticias de Jocoso Jr y Carlos Vega, ambos miembros de la Spanish Pro Wrestling y confesos ladrones de los campeonatos de parejas de la WWW, se les invita a acudir a Fear Factor y tener un careo con los campeones legítimos y oficiales Rayo Verde y Lukas Skott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario