domingo, 10 de febrero de 2013

Triple W : Reportaje de Fear Factor


Ayer, las amigas y amigos de la Triple W celebraron un nuevo show en Madrid, Fear Factor. Gracias a ellos, ya podemos disfrutar del reportaje con todos los detalles, de lo que fue la tarde madrileña en Tabacalera. Además, ya tenemos el primer vídeo del evento : el precombate entre Jon Hammer, Jocoso Jr y Carlos Vega (Spanish Pro Wrestling) vs Lukas Skott.

Todo, a continuación :

El show comienza con la bienvenida de Pablo... pero enseguida es interrumpido por Thrashman (acompañado de Ginger Fury y su maletín Top1) pidiendo explicaciones de por qué ha sido suspendido por usar "incorrectamente" el Top1, cuando él lo puede usar cuándo y como quiera. Aparece el Administrador Coajim Echevarría, para decirle que el maletín lo puede usar cuando y cómo quiera, pero siempre dentro del entorno de un show de la Triple W. No puede asaltar a los campeones por la calle y hacer trabajar al árbitro en sus días libres. Por ésto, y por entrar en su casa en Nochebuena... e incluso entrar en sus sueños, le ha sancionado. Y no sólo eso, sino que le informa que esta noche va a defender el Maletín Top1 contra el vencedor de una Batalla Real. Thrashman, encabronado, acepta el reto, pero dice que el combate se hará a su manera, y defenderá el Top1 en un combate Last Man Standing.

Tras este segmento, el GM le entrega un sobre a Pablo, anunciando que en él va el nombre del luchador que entrará en el puesto nº 30 en la Total Rumble del próximo evento de la Triple W. Una vez dicho ésto, llega el turno de que los aspirantes a los títulos de la Triple W elijan por qué campeonato competir. Aparecen los ganadores de la encuesta popular, Viral y Astiles. A continuación, Coajim Echevarría presenta a los campeones: Hades (Campeón de los Pesos Pesados) y Rod Zayas (Campeón de la Triple W). Viral es el primero en elegir, y tras amagar con ir a por Zayas, selecciona el Campeonato de los Pesos Pesados. Ante ésto, Coajim decide que, dado el "volumen" de los aspirantes, el combate por el Campeonato de los Pesos Pesados sea una Triple Amenaza Eliminatoria entre Hades (C), Viral y Astiles. Ante esta situación, Rod Zayas decide marcharse ya que no tiene rival, pero el Sr. Echevarría, le informa que no se va a ir de rositas, porque él también defenderá su título en otra Triple Amenaza Eliminatoria ante los siguientes luchadores más votados. Así pues, Rod Zayas competirá contra The Project y Ruky, para defender el Campeonato de la Triple W.

Una vez pautados algunos de los combates estelares de la noche, pasamos al primer combate del show. Un Elimination Tag Team Match, para convertirse en los #1 Contenders de los Título de Parejas de la Triple W (o SPW?)...

- Lethal Tackle (Alphadog & Mark Caretaker) vencieron a Full Destruction (Necrid & Akranis). Combate en el Lethal Tackle atacó por la espalda a sus rivales en su entrada. Tras dejar fuera de juego a Akranis, y castigar enormemente el brazo de Necrid, Alphadog le elimina vía sumisión gracias al Arm Bar; posteriormente, Akranis iguala la contienda al deshacerse de A-Dog vía pinfall tras evitar el AlphaDDT y sorprenderle con el RKO. Finalmente, Caretaker también se lleva el RKO de Akranis, pero gracias a la intervención de Alphadog, que evita el pin y le propina un balonazo a su rival, Mark da la victoria a su equipo al derrotar al de Full Destruction por rendición con el Torture Rack.

El siguiente combate servirá para conocer quien será el luchador que entrará en primer lugar en la Total Rumble del mes que viene...

- Padre Paolo derrota a A-Kid ("Niño Anónimo") vía pinfall, gracias a un Fisherman Suplex Pin después de esquivar un Splash de su oponente. De esta forma, A-Kid será el primer wrestler en aparecer en la Total Rumble. (Durante el combate, Pablo tuvo que llamar la atención al cura por alguna que otra actuación inapropiada con el niño.)

Llega el turno de la Battle Royal para conocer quién le disputará el Top1 a Thrashman. Además, éste combate sirve de aperitivo de la Total Rumble, ya que las eliminaciones serán sacando al rival del ring por encima de la tercera cuerdas.

- Byron Savage gana la Batalla Real sobre Vanquisher, Víctor Egea y Orion. Mientras que el gigante Vanquisher eliminó a Víctor, Savage termino de echar a Orion cuando Vanquiser le tenía ya en el apron. Finalmente, pese a estar siendo dominado por su rival, Savage evita una embestida al mismo tiempo que le baja la cuerda superior, para que Vanquisher acabe saliendo del ring. Así pues, y con un Vanquisher, enrabieta y con sed de venganza, Byron Savage luchará por el Maletín Top1 ante Thrashman.

Después de este último combate, Pablo informa que toca el descanso del show... pero los luchadores de la SPW Jocoso Jr., Carlos Vega y Jon Hammer, aparecen entre el público con los títulos de parejas de la Triple W... y la máscara de Rayo Verde!!!! Tras increpar y provocar al público madrileño con la bandera independentista catalana, informan del terrible desenlace de Rayo Verde, el cual ha quedado inhabilitado para competir esta noche. De este modo, retan a Lukas Skott a un combate en desventaja 2 vs 1 ante Carlos Vega y Jon Hammer (ya que Jocoso Jr. llega con el brazo en cabestrillo), para recuperar los campeonatos y la máscara de su compañero. Aparece en escena LSK, y Carlos también le "invita" a poner en juego su cresta si no quiere ver cómo se van por donde han venido. Skott acepta pero como hay mucho en juego y están en su territorio, ellos deberán aceptar que se busque un compañero para igualar fuerzas. Vega y Lukas sellan el pacto con un apretón de manos... pero los tres luchadores catalanes y el madrileño acaban a golpes, teniendo que salir varios luchadores de la Triple W para separarles.


Tras el descanso, llega el Last Man Standing Match por el Maletín Top1...

- Thrashman (c/ Ginger Fury) derrotó a Byron Savage. Durante el combate, se dieron con todo, el de Leganés fue castigado contra el puesto de bebidas y también recibió un Front Suplex contra una mesa. Por su parte, Savage estuvo constantemente en desventaja ya que Ginger Fury le atacó en varias ocasiones. Finalmente, una vez se saca de encima a Fury con un Chokeslam, Savage y Thrashman llegan al escenario, y ahí Byron le conecta un brutal Body Slam contra la tarima. Cuando parecía que tendríamos nuevo poseedor del Top1, aparece Vanquisher, el cual, a modo de venganza, ejecutó un tremendo Chokeslam a Savage desde el escenario sobre el puesto de merchandising, y del cual no pudo recuperarse antes de la cuenta de 10. De esta forma, Thrashman sigue siendo el poseedor del Top1.

Llega uno de los momentos más esperados de la noche, ya que se pondrán en juego los Campeonatos de Parejas, en ilegítima posesión de los luchadores de la SPW, además de la máscara de Rayo Verde y la cresta del propio Lukas Skott. Tras la aparición de Carlos Vega, Jon Hammer y Jocoso Jr. bajo el himno de Catalunya, aparece Lukas Skott y el luchador que competirá en sustitución de Rayo Verde, que no es otro que... "El Herrero" Blacksmith!!!

- Old Skull (Lukas Skott & Blacksmith) (C) derrotaron a Jon Hammer & Carlos Vega (c/ Jocoso Jr.) para recuperar los Campeonatos de Parejas de la Triple W y la máscara de Rayo Verde. Pese a que los catalanes hicieron alarde de multitud de triquiñuelas y trampas para castigar la pierna de LSK, los madrileños se hicieron con la victoria gracias al Tombstone Piledrive de Blacksmith sobre Jon Hammer, y el posterior pinfall. Tras ésto, un renqueante Rayo Verde aparece con la cabeza vendada y ensangrentada para ocupar su lugar como campeón legítimo y celebrar la victoria junto a LSK y Blacksmith.

Tras el combate, un Controlador de la Hora aparece de muy malos modos para reclamar al propietario de un Ford Escort 3576 DDT, que estaba mal estacionado. LSK le pide explicaciones por irrumpir así en el show. El "agente" increpa a LSK interpretando que el coche es suyo y le restriega las diferentes multas por la cara, y éste le responde... con un DDT, y el posterior Rock Bottom.

Pasamos al primero de los combates titulares pautados al inicio del show, y toca la Triple Amenaza Eliminatoria por el Campeonato de los Pesos Pesados.

- Viral derrota a Astiles y Hades (C) para convertirse en el NUEVO Campeón de los Pesos Pesados de la Triple W!!! Para sorpresa de los presentes, Viral se deshizo de Hades en primer lugar vía pinfall tras el Black Hole Slam... y posteriormente, eliminó a Astiles por rendición con el Straightjacket. Tras el combate, Viral va nuevamente a por Hades y le conecta un Doble Chokeslam. Decide que no es suficiente, va a por otro... pero el ya ex-campeón se escapa y le deja KO con la Superkick!!! Con ésto... aparece Thrashman dispuesto a canjear el Top1!!!! Ataca al campeón con una serie de Leg Drop y Elbow Drops para ablandarle... pero antes de que Ginger Fury pudiera hacer efectivo el canjeo... llega el Padre Paolo para atacarle por la espalda con un German Suplex!!! Así pues, Thrashman huye con el maletín mientras que el cura celebra la victoria de su "guardaespaldas".

Y llega el Main Event, la segunda Triple Amenaza Eliminatoria por el Campeonato de la Triple W.

- Ruky vence a Rod Zayas (C) y The Project para coronarse como el NUEVO Campeón de la Triple W!!! Rod Zayas elimina vía pinfall con el Blue Thunder a The Project en apenas 10 segundos cuando éste aun no había ni terminado de saludar a sus seguidores. Así pues, tras un espectacular mano a mano entre Ruky y Zayas, el rockero termina derrotando a Rod después del Swanton Bomb y la posterior cobertura.

De este modo, con Ruky celebrando por todo lo alto su logro con los aficionados, Pablo despide el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario