sábado, 23 de febrero de 2013

Wrestling-Catch Podcast Show Nº45 "Si le damos la camiseta a este tío, yo dimito."

Bienvenidos al podcast 45 de Wrestling-Catch Podcast Show. Como invitados de hoy tenemos al sub-director Diego Montes, desde El Wrestling Según Yo el señor Latino Heat, hablando de la SWA entre otras cosas Germán Grandos y nuestro seguidor y oyente Luis Braña. Con Alexandre Bonilla a la cabeza, repasamos Elimination Chamber de la WWE, RAW y todas las novedades de la empresa. TNA con su iMPACT Wrestling, Top 6, Pregunta de la Semana y lucha libre en España : Show de la SWA, previa de CIL, novedades del show mejicano en Barcelona y noticias de la Triple W. Además, conocemos los afortunados o afortunadas del concurso Thrashman de la Triple W.

No te lo pierdas ! :




Y para descargar el podcast, pinchad en el siguiente enlace : ENLACE

3 comentarios:

  1. Wenas a tod@s.
    Como ya llevo un par de semanas diciéndoos, en primer lugar, felicitaros por el programa y deciros que os escucho cada semana y suelo contestar siempre a vuestras preguntas, como colaborador de diariowrestling.com.
    En esta ocasión, me veo obligado a escribir para aclararle a Diego que fui yo quien criticó su, a mi juicio, excesivo uso de la expresión "puta mierda".
    Con total sinceridad, mi ánimo no era otro que hacer una crítica constructiva, ya que sus opiniones me resultan consecuentes y bien argumentadas, pero aunque no sea contrario al uso de un buen taco para reforzar una frase(véase Arturo Pérez Reverte), el excesivo uso de éstos hace que, a veces, estas opiniones se vean empañadas.
    En fin, sólo quería aclarar este punto, sin entrar al trapo en el hecho de que la semana pasada me dijera que "le comiese los huevos", o se refiriese a mi (y al resto de oyentes)como "los 4 piltrafillas que nos escuchan... lo que digan, me la suda, porque estoy por encima de ellos" ya que, quiero creer, habla desde dentro del "gimmick" que se ha montado él sólo, aunque puede ser que otras personas lo consideren una absoluta falta de respeto.
    Un saludo a tod@s y seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, gracias Seba Hogan por el escrito. Ojalá todos los oyentes vinieran y nos contaran lo que les gusta y no de nuestro trabajo. Y si, todo está dentro del gimmick que Diego se ha montado. También es cierto que es excesivo su lenguaje y puede ofender, la semana que viene pondremos remedio a ello.

    De nuevo, gracias !

    ResponderEliminar
  3. las entradas perdidas por extravío.. eso me recuerda a algo que pasó por el sur hace años.. un campus que organizó algún chico de 15 años y que se anuló.. le robaron el dinero y nunca se devolvió, lo curioso es que un par de años después, pasó lo mismo y el chico era, Tachan! el mismo.., a día de hoy sobrevive como Wrestler de fortuna diciendo que es luchador, si lo encuentra quizá pueda contratarlo (o no) Hablen con su agente, el equipo Ja. así va la lucha en éste país, nadie denuncia y estamos rodeados de ladrones.

    ResponderEliminar