jueves, 7 de marzo de 2013

La Pregunta de la Semana - Homenaje a Paul Bearer

En esta ocasión, para esta sección que verá la luz en el próximo podcast nº 47, no os vamos a hacer una pregunta, si no que os pedimos que nos ofrezcáis unas palabras en memoria de Paul Bearer. Esta semana nos hemos encontrado con la triste noticia del fallecimiento del que fuera gran manager del Undertaker y Kane, entre otros. Así pues, participa en este homenaje que humildemente le queremos hacer desde Wrestling-Catch Podcast Show. Accede al post completo para más detalles.


Pues lo dicho, ¿qué momento destacáis de la carrera de Paul Bearer o qué opináis de éste entrañable personaje? O simplemente un mensaje póstumo dedicado a este gran hombre del wrestling. Para participar con nosotros, podéis dejar vuestro comentario en este post, o en la publicación del grupo de Facebook o mediante Twitter con el siguiente hagstag: #WCPSPaulBearer.. Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

2 comentarios:

  1. Yo destacaría las idas y vueltas que ha tenido con el Enterrador y el momento en el que le metieron en una pecera para cubrirle de cemento. Igual que su físico jugó a su favor para su personaje, creo que ha terminado siendo su gran lastre. Gran persona, gran manager, que tiene que ir directo al Hall of Fame. Mi deseo sería que el Enterrador volviera a su atuendo de los 90 para rendirle homenaje en WrestleMania. DEP

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recuerdo mucho por cuando estuvo acompañando a Kane, cuando este hizo su aparición hace muchos años, así como cuando apareció con Taker en su enfrentamiento contra Kane en Wrestlemania 20. Un gran personaje que siempre ha sido carismático, dentro de lo que se puede, y de los pocos manager que han calado muy profundo en los fans. Una dura perdida, QDEP.

    ResponderEliminar