lunes, 27 de agosto de 2012

"Mis más sinceras disculpas´"

Escribo estas lineas en el blog de Wrestling-Catch Podcast Show algo forzado por un acontecimiento, o un conjunto de muchos o de unos cuantos que ocurrieron en el podcast número 25 grabado el pasado Domingo dia 26 de Agosto.

A todos nos gusta que la gente te habla del trabajo que haces positivamente, lo bien que está esto, lo bien que está lo otro, lo buen presentador que eres, etc, etc, etc, pero aveces hay que estar preparados para recibir críticas o mejor dicho, avisos desagradables. Avisos desagradables, todo aviso y llamada de antención por parte de los oyentes es positiva ya que eso quieren decir que te siguen, nadie me negará que eso no es algo bueno. Con lo de aviso desagradable, quizá esa no es la expresión adecuada me refiero a que todo lo que hacemos des de Wrestling-Catch Podcast Show lo enfocamos a entretener a la gente, mostrarles, regalarles o mejor dicho, proporcionarles un podcast de wrestling "alternativo" a lo que otra gente puede ofrecer y aveces podemos cruzar la linia. Muchos tarde o temprano lo hacemos, muchos lo han hecho, muchos que se dedican a expresar sus opinines y sentimientos sobre el mundo del wrestling han traspasado esa linea. No todos se han disculpado, muchos han pasado de ello pero yo, Alex Bonilla des de el primer instante que dedique un minuto a informar y entretener a la gente que sigue wrestling en España y el resto de paises de habla hispana he tenido  en cuenta una cosa: no me gustan los malos rollos, siempre he pensado que para "pocos" que somos no vale la pena tener rencillas entre nosotros y no vale la pena "molestar" a los de al lado, a los compañeros. Por todo esto pido disculpas a una persona, colectivo de personas que se han visto ofendidos por unos comentarios hechos en el pasado podcast número 25. Espero que eso no les frene, no os frene a todos a seguir escuchando nuestras locuras "radiofónicas" sobre el mundo del wrestling. Hoy es uno de sos dias en que uno piensa en ponerle un límite a las palabras que se reproducen en el podcast, ya sea para no ofender a la gente o para llevarse bien con los compañeros. Ya digo que he sufrido eso hace unos años entre compañeros del mundo de la información del wrestling y en esa ocasión no recibí, no recibimos disculpas ni nada parecido por lo dicho en un determinado medio de comunicación. 

Aún asi, con eso pasado y lo nuestro "calentito" espero que esto queda en un simple escrito y que no se produzcan mas incidentes de estos. Espero que la próxima vez que alguien me hable del trabajo que realizo, que realizamos sea para decirnos que vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario