martes, 5 de junio de 2012

¿El fin del Imperio Roode?





Voy a comenzar estas líneas diciendo que no hace falta ver el Impact Wrestling de la semana pasada para darnos cuenta de que la separación de Bobby Roode del famosísimo Tag Team Beer Money ha podido ser lo mejor que le ha pasado a la empresa de Orlando en bastante tiempo. ¿Quién me iba a decir a mí que el botellazo que recibe su compañero y amigo durante tantos años 'Cowboy' James Storm iba a ser tan trascendental como para dar a luz a uno de los campeones heels más brillantes de esta empresa de apenas 10 años de vida?

Quizá recuerde durante mucho tiempo aquel Impact Wrestling de hace unos meses, por Noviembre de 2011 cuando hable de Bobby Roode, porque ese día nació un personaje que quizá haya vuelto del revés la compañía con una calidad muy buena, unas promos sugerentes y un personaje muy bien montado al más puro estilo rebelde, miren ustedes que en cierta medida, repito que en cierta medida, me recuerda a Stone Cold Steve Austin, el azote de la autoridad, y si miento recuerden aquel episodio en el que Roode escupe a la mismísima presidenta de TNA Dixie Carter.

Si ahora mismo hay algo interesante y sugerente es ver quién va a tener la osadía de quitarle el título a Bobby Roode ya que está la historia en el punto en el cual todo el mundo quiere ver al campeón destronado porque está llegando a un punto en el que va a tomar la empresa con puño de hierro y ahí no le va a sacar nadie. Pueden decirme lo contrario pero esa storyline ha llegado a tomar unos momentos épicos y ahora más con la llegada de Sting de nuevo a los rings, aunque personalmente no me guste que ahora venga el escorpión y se lleve la victoria de primera mano en el Lumberjack Match de la semana pasada pero ya que se le dan vueltas a la cabeza te viene la pregunta del millón, ¿Quién más apropiado que Sting para acabar con el reinado que de todas formas ya entrará en los anales de la historia de Impact Wrestling? En otro momento hubiera respondido que quizá le podrían brindar una última oportunidad a Kurt Angle o probar con Crimson o Mr.Anderson o incluso esperar a la vuelta de James Storm (El cual echo muy de menos) pero ahora Sting es el indicado para hacer frente a esta rebelión que ha surcado TNA.

Espero expectante el próximo PPV Slammiversary X el próximo 10 de Junio, quizá en esa fecha tan señalada con un personaje como Sting de por medio y con la historia que está saliendo quizá al fin después de 7 meses de largo y fructuoso reinado podamos ver una cara nueva (o no) en lo más alto de la empresa, el tiempo lo dirá. De todos modos y por si este artículo no ha sido clarificador, que conste que me considero fan de Bobby Roode porque dentro de las carencias notorias que hay en TNA, Bobby Roode es una muy grata excepción.

1 comentario:

  1. Gran artículo que no articulo, sobre el que creo que será el combate más importante de SlammiVersary X.

    Me da miedo que Sting tenga el título ya que sería otra vez volver a lo mismo y tengo algo de fe en TNA que no caiga, a mi juicio, en ese error. Todos se verá, seguro que nos ofrecen un buen combate y en estos casos si que echo en falta que TNA esté mas cerca a la WWE para meter mas presión a la empresa del tito Vince.

    ResponderEliminar