martes, 25 de septiembre de 2012

Gaby Vintage 10 : Vida y Muerte de Chris Benoit

Buenas ya estamos en la Decena de Vintage y ya queda menos para finalizar la Seccion Gaby Vintage, en el analizaremos la Vida y Muerte de Chris Benoit:
En el año 2000 en Souled Out Chris Benoit ganaria el titulo Mundial venciendo a Sid Vicious pero finalmente el titulo quedaria Vacante en Nitro tras marcharse el Canadiense a WWE. En el año 2000 formaria un Stable llamado Radicalz junto a Dean Malenko, Eddie Guerrero y Perry Saturn. Durante ese año hasta el 2003 estaria peleando practicamente por el titulo Intercontinental y formaria alianzas con Chris Jericho y Kurt Angle pero 2004 fue su año magico ya que ganaria la Royal Rumble siendo el segundo luchador que ganaba saliendo desde el numero 1, anteriormente lo habia logrado Shawn Michaels en 1995. En Wrestlemania XX lograria el titulo tras ganar una Triple Amenaza contra Shawn Michaels y Triple H:


Triple H (c) vs. Shawn Michaels vs... por pocomaxa

pero luego perderia el titulo contra Randy Orton en Summerslam:



Chris Benoit (c) vs. Randy Orton - WWE... por pocomaxa

En 2005 ganaria el titulo de Estados Unidos tras vencer a Orlando Jordan en tan solo 25 segundos y volveria a ganar el titulo de Estados Unidos venciendo a Mr.Kennedy en 2006. Ya en 2007 mantendria un feudo y perdiera el titulo contra MVP en Judgdment Day y en el Draft seria drafteado a Ecw, este lucharia en un torneo en el que titulo de la Ecw quedaria Vacante tras tener que entregar Bobby Lashley su titulo al ser Draftado en Raw. En Semifinales vencio a Elijah Burke:




En teoria para Night of Champhions tendria que haber luchado contra Cm Punk pero fue sustituido por John Morrison que finalmente ganaria el titulo.

Por aqui termina este Vintage,lamentablemente se descubrio que Chris Benoit habia muerto y la WWE tenia previsto realizar un Tributo pero al descubrir las causas de la realidad de su muerte se dejaron de emitir sus Videos y quedaria borrado en los anales en la historia de la WWE en la que se prescendio de todos sus campeonatos y se dejo a entrever que este nunca pertenecio nunca a la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario