lunes, 24 de septiembre de 2012

Palomitas de Maiz 3 : Suburban Commando


Hoy en nuestra sección de Cine hablaremos de un Clasicazo del Cine Freak y Casposo que habia en los años 90 y esta peli fue protagonizada por Hulk Hogan y esta se titularia Suburban Commando. Vamos a ello :

Ya Terry Bollea que es el verdadero nombre que tiene el Hulkster ya en los años 80 hizo sus pinitos en el cine con su legendaria escena contra Stallone en Rocky. La carrera de Hogan fue subiendo como la polvora y vimos como la Hulkmania y luego todo su legado seria defenido en una gran serie de dibujos animados llamada Hulh Hogan Rock and Roll Wrestling:


Pero tambien a destacar que tambien participo en series como Thunder in Paradise o incluso hizo algun cameo en los Vigilantes de la Playa junto a otras superstars como Randy Savage y Ric Flair:


Pero ahora vamos de la peli que es lo que nos interesa a todos y es que esta peli de Hogan es una autentica gozada ya que vemos como dato de interes que tambien aparece Mark Calaway tambien conocido como el Taker con el personaje de Hutch. Analizar esta peli es analizar una Obra Maestra y en que peli vas a ver al gran Hogan como Superheroe Futurista pues esta claro en Suburban Commando. La peli para algunos sera una Frikada pero para un servidor es un claro ejemplo de como hacer una buena pelicula Comica de Ciencia Ficción para toda la familia. Se me olvidaba mencionar que el personaje de Hogan de Shep Ramsey un Guerrero Interespacial que viene a la tierra para combatir el mal algo que me recuerda a Superman o Goku en su Idosincracia.

Para finalizar la pelicula es una Joyita y aqui os dejo la peli completa pero lamentablemente esta en English:


y un Analisis del Critico de la Nostalgia que es realmente Espectacular y Altamente Recomendable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario