martes, 23 de octubre de 2012

Control de ira con Iria : Sesión 2


He vuelto¡¡¡Me estoy tomando un café. La sesión de hoy esta siendo dura pues el medico dice que esta semana tengo mi momento A.J:”O te beso o te pego una ostia” por lo que es difícil hablar conmigo (Como si fuera fácil el resto de las veces jijiji) :


No me gustan los puntos medios son sosos, insípidos y se olvidan pronto. Por eso, sin medias tintas, esta es mi semana. Con esto me quedo:

* El nuevo cinto de Hardy es feo. Nadie puede discutir eso .Trasmite esa sensación de producto barato y vendido ala desesperada. Que es básicamente lo que hicieron para retenerlo, vender barata una victoria que le tenía que haber salido cara. Cedieron su cinto mas importante por un puñado de camisetas y si eso lo hacen cuando todavía están creciendo no me imagino hasta donde se puede “bajar” Dixie ( ya se mi regalo para ella estas navidades)

* Dejando aparte mi desacuerdo con algunos campeones hay una cosa que no se puede negar…la estructura de Impact es adictiva. No te deja respirar en todo el show. Los resúmenes en la dosis justa sin repetir la misma imagen (el resumen de la pelea de parejas del domingo es para enmarcar).Y el programa respiraba ese aire a………la cara que se te queda después de una buena noche de sexo, en la que te regodeas en lo que hiciste y te emocionas pensado en lo que harás. Solo hay que dejar pasar el tiempo para saber si me siguen manteniendo satisfecha.

* Me gusto smackdown esta semana (no se lo digáis al medico o me sube la medicación seguro) pero tengo motivos. Las historias avanzaron lo justo y necesario intercalando algunas luchas muy aprovechables. El conjunto es insípido y no aporta nada a la receta final pero se deja ver y eso últimamente es un milagro en la marca azul.

* El Tem Hell No esta en otro nivel. La intro con Big Show es básicamente perfecta (Bryan escondido detrás de Kane estaba para comérselo) y día a día como pareja en el ring resultan mas complementarios.

* A día de hoy con el plantel de parejas existentes solo veía a una capacitada para por lo menos dar juego a los campeones y esos eran The Rhodes Scholars o mas conocidos como los escolastas del camino(EN SERIO¡¡¡¡¡ERA NECESARIO TRADUCIR ESO¡¡¡¡¡)Mucho repeluco en 3,2,1.(NOTA MENTAL: Diego por que me hiciste fijarme en eso??)

* Consejo de amiga si os dicen que Barret pelea, da igual contra quien sea, no os lo perdáis…siempre merece la pena.

* Cesaro –Gabriel toma 2=nota 10 Si esto es el inicio de algo nuevo y fresco…me guuuuusta¡¡¡¡¡

* Especial atención preste en Raw a la pelea de Raiback(como le prometí al jefe en el podcats tengo la mente abierta)pero nada .Si estos son sus preliminares para la gran noche….. en manos de Punk y de su sobrado talento queda esa pelea.

* Mención especial a los guionistas de Raw: Chicos, si lo de hacer los guiones de aquí se acaba, en el canal de culebrones os contratan seguro. Sé que es la previa al PPV pero coñe lo mejor que se le ocurre para echar a A.J es por “confraternizar” con Cena cuando se ha dado el lote con medio roster en el ring…..¿Soy a la única que le parece una guilipollez?

* En resumen este Raw era el ramo de rosas antes de la noche de sexo. Solo queda una cosa por saber ¿florecerá el domingo o nos quedaremos con los capullos, como la mayoría de las veces?

Aquí me despido por esta semana si no necesito electroshock después del domingo nos leeremos pronto

He dicho

*por Iria

No hay comentarios:

Publicar un comentario