lunes, 22 de octubre de 2012

Gaby Vintage 14 - Bonus Track 1 : Won al peor Gimnick


Empiezan los Bonus Tracks en una de las secciones del blog de Wrestling-Catch Podcast Show, la Gaby Vintage. Recordemos, sección donde nuestro compañero Gabriel Moreno analiza y nos facilita la historia del wrestling tal y como la conocemos. En éste Bonus Track nos habla de el pero gimnick del siglo pasado. Vamos a ello :

Buenas amigos de Wrestling Catch en el Bonus Track hoy hablaremos de los ganadores al premio Won al peor Gimnick. A pesar de que algunos piensen que algunos de ellos son muy Frikis hay que resaltar que algunos son realmente antologicos. Tambien hay que destacar que hay ausencias destacadas a pesar de ser Magistrales como Koko B Ware:



El Yeti, Max Moon, el Maestro y los Sacamantecas:



Hoy en el Vol 1 hablaremos de los ganadores de este prestigioso desde el año 86 al 96:

*En los años 1986 y 1987 y el primero que ganaria el premio durantes dos años consecutivos seria Adrian Adonis con su personaje de Homosexual en la WWF que en sus tiempos fue realmente algo impactante. 

*En 1988 lo ganaria Midnight Rider el primer y unico luchador de la Jim Crockett Promotion que lo ganaria con el Gimnick de Goofy. 

*En 1989 lo ganarian los Ding Dongs en WWF que unicamente tendrian unas campanas en sus trajes

*En 1990 lo ganaria el Gobbledy Gooker:


con un Gimnick realmente raro ya que era un tio vestido de Pavo que salia de un huevo realmente extraño hasta para la epoca que fue.

*En 1991 Kevin Nash tuvo el Gimnick de Oz en Wcw que era un Fantasma que estaba basado en el libro del Mago de Oz:



*En 1992 lo ganaria Papa Shango que era un brujo Vudu basado en el Barón Samedi.  Shango llegaba al ring con una calavera humeante, una chistera maquillaje blanco y un cetro; pudiendo controlar las luces del estadio. Shango realizaba fenómenos paranormales tales como hechizos vudú para atacar a sus oponentes y hay recordar el feudo que tendria con el Warrior:


*En 1993 lo ganaria Shockmaster en Wcw que en realidad era Fred Ottman que habia ya realizo los Gimnicks de el Marinero Tarugo y Typhoon en la WWF. Este tuvo un estreno realmente impactante Sting dijo "todo lo que voy a decir es que será el mayor shock del mundo, porque no es otro que... ¡The Shockmaster!". Fuegos artificiales estallaron en una esquina del decorado, la cual era una pared de yeso que se suponía debía ser atravesada espectacularmente por Ottman; éste vestiría pantalones vaqueros, botas, un chaleco negro largo y un casco de stormtrooper de Star Wars pintado de escarcha. Sin embargo, en el proceso de abrirse paso a través del muro, Shockmaster tropezó con una tabla que no debería estar allí y cayó de bruces en el sitio, cayéndosele el casco y revelando su identidad al público: 


*En 1994 lo ganaria Dave Sullivan que en Wcw seria el hijo de Booker T.

*En 1995 lo ganaria Goldust que tambien lo ganaria en 1997  protagonizando el gimnick de un excéntrico sujeto obsesionado con el cine y el oro y con aspecto similar a los Oscar. Entrando con atuendo negro y dorado, con un ornamentado abrigo y maquillaje del mismo color, así como una peluca rubio platino, Goldust usaba tácticas psicológicas contra sus oponentes antes de los combates, con ademanes sexualmente sugerentes y extrañas burlas, intentando encontrar el punto débil de sus oponentes:


Y en 1996 lo ganarian los falsos Kevin Nash, Razor Ramon y Jeff Jarrett  y estos resultaban mas falsos que un billete de 6 Euros al estar los originales en la Wcw.

Por aqui termina el Vol 1 espero que les haya gustado ya que en el Vol 2 vamos a examinar mas ganadores del prestigioso Won al peor Gimnick.

*por Gabriel Moreno Tores

No hay comentarios:

Publicar un comentario