miércoles, 3 de octubre de 2012

Gaby Vintage 11 : Vida y Muerte de Randy Savage


Buenas de nuevo a los NWO del Podcast es decir a los de Wrestling Catch, hoy hablaremos de la Vida y Muerte de Randy Savage Ouuhhhhhhhh Yeahhhhhh.
En 1986 Randy Savage ganaria el titulo Intercontinental a Tito Santana pero en Wrestlemania III lo perdio en un excelente combate contra Ricky Stemboat:


En 1987 se proclamaria King of the Ring tras ganar en la final a King Kong Bundy. En 1988 el titulo de la WWE estaba Vacante y en Wrestlemania IV se celebro un torneo en el que Randy Savage se proclamaria campeon mundial ganando a Ted Dibiase gracias a la ayuda de Hulk Hogan:




Durante este periodo Hogan y Savage formarian los Megapowers, pero en Wrestlemania 5 Randy Savage perderia el titulo contra Hulk Hogan:


En 1992 Randy Savage ganaria en Wrestlemania VIII a Ric Flair para conseguir su segundo titulo mundial de la WWE:

010. Randy Savage vs. Ric Flair (WrestleMania... por ccu150


En 1994 se marcharia a WCW por problema de contrato con Vince McMahon y en 1995 ganaria su primer titulo mundial de la WCW en World War III en el periodo que estuvo en esta empresa ganaria otros tres titulos mundiales mas  y se retiro en el 2000. Pero en 2004 y 2005 realizo algunos combates para TNA.

Para finalizar este Vintage decir que Randy Savage perdio su vida en un tragico accidente de coche en 2011 y para finalizar os dejo su Theme Song para rendir el tributo que se merece Ouuuuuuuuh Yeahhhhhhhhhhh:


*Por Gabriel Moreno Tores

No hay comentarios:

Publicar un comentario