jueves, 4 de octubre de 2012

Gaby Vintage 12 : WCW World War


Buenas a todos hoy presentamos un nuevo Gaby Vintage en el que intentaré explicar lo mas sencillamente posible el Concepto World War de WCW.

Antes de nada os tengo que explicar que seguramente os vayais a enterar de poco o casi nada por lo complejo que resulta explicar el concepto Battle Royal de World War. En un principio tendremos a 60 luchadores que seran separados en tres rings en la que cada ring acogera a 20 luchadores, de cada ring seran eleminados 10 y habra 10 que sobrevivan es decir que en total quedaran unos 30 que estaran en el ring central. De estos 20 seran eleminados y habra 10 que sobrevivan si no habeis entendido es bastante logico y finalmente quedarian 10. Pero hay que dar un dato curioso ya que a partir de  1998 la ronda final se cambiaria a 15 luchadores en el ring y ganaria aquel que fuera el ultimo luchador en el ring.

Para finalizar un sistema que pudiera parecer divertido resultaria de lo mas caótico ya que muchas veces era muy dificil de seguir por no decir que casi imposible. Por lo que yo prefiero la clasica Royal Rumble de toda la vida. Aqui os dejo un video de un World War:







*Por Gabriel Moreno Tores

No hay comentarios:

Publicar un comentario