jueves, 11 de octubre de 2012

Gaby Vintage 12 + 1 : Vince Russo en WCW


 Buenas a todos hoy presentaremos el 12+1, asi que preparaos la Palangana o el Cubo de Basura para potar ya que hablaremos de el Inombrable Vince Russo.

En la Era Altitude,Vince Russo resultaria ser uno de los guionistas estrella de la WWE junto a Ferrara y viendo esto WCW decidio fichar a ambos en 1999 ya que la empresa estaba perdiendo fuerza respecto a la WWE. Ya en esa epoca que transcure entre el 1999 y el 2000 con Russo vimos autenticas mierdas como los gimnick matchs tan particulares como un First Blood con Pin, un combate de piñatas o un combate de cajas en el que se escondia una foto de Scott Hall firmada, el titulo Mundial de la WCW y un enano de los cojones. Las Storylines eran malas con ganas aunque las pocas buenas si hubo alguna como la del Club de los Millonarios no terminaria de cuajar. Cambios de titulos que duraban horas, dias o como mucho una semana. Se realizó el turn heel de Goldberg.Vince Russo llego a ser campeón mundial de la WCW y le dieron el titulo a David Arquette para promocionar la pelicula de Ready 2 Rumble. El producto cada vez era mas malo por no decir que fue infumable se intento pasando los Nitros de 2 a 3 Horas pero el producto termino por morir y fue absorbida en 2001 por WWE.
Por aqui termina el Vintage, espero que os haya gustado y seguramente vaya a surgir una nueva Sección llamada Gaby Vintage Bonus Track en el que estaran compuestos por mas de un capitulo y se explicaran mas detalles que se puedan perder en anteriores Vintages.

*por Gabriel Moreno Tores

No hay comentarios:

Publicar un comentario