lunes, 8 de octubre de 2012

Palomitas de Maiz 5 : No Holds Barred


 Buenas a todos ya estamos en el quinto capitulo y hoy hablaremos de una peli de Hulk Hogan titulada No Holds Barred. Para mi es uno de los grandes Clasicazos aunque para mi no llega al nivel de la genial Suburban Commando. Esta pelicula fue dirigida por Thomas J.Wright en 1989 y en su tiempo fue una de las pocas pelis que dignificaban mas o menos el Wrestling, pero ahora vamos a comentar su argumento:


Rip Thomas es campeón mundial de lucha libre y goza de gran prestigio entre sus seguidores, aparte de ser leal a la cadena de televisión que le ha contratado. Brell, director de la cadena de la competencia, le propone cambiar de aires, pero Rip declina la oferta sin saber que poco después será suspendido su contrato en la televisión. Brell comienza entonces un programa de televisión en el que aparece un luchador que provoca a Rip para que se bata con él.

En si la pelicula se podria considerar una Comedia y no te esperes ver un Dramón como si pasaba en The Wrestler que fue protagonizada por Mickey Rourke. Esta peli tiene una base mas solida que la mayoria de las pelis protagonizadas por Wrestlers en los 80 y 90 en las que apenas se tocaba el Wrestling para nada y en su totalidad se crearon géneros casposos en si mismas como la de Pipper que podria pasar como un Western Futurista o alguna protagonizada por luchadores méxicanos que se enfrentaban a cosas realmente absurdas en si misma. Aun asi esta peli esta considerada un Clasico y por algo sera. A destacar la intervención de Wrestlers como Jeese El Cuerpo Ventura o Zeus.

Para finalizar os dejo un Enlance de la peli y espero que la disfruten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario