lunes, 12 de noviembre de 2012

Control de ira con Iria : Smackdown en Málaga

Hola¡¡¡¡Estoy aquí de nuevo pero esta semana vengo sola, sin medico, sin ira, simplemente yo. Quiero contaros lo que ha sido una experiencia única, una experiencia WWE.

Los nervios afloran cuando te cruzas el país para poder ver en directo algo que llevas viendo en la pequeña pantalla toda tu vida y una cosa me queda clara. Un house show es otro mundo; aquí no se aplican las mismas reglas, ni en el ring, ni en el público. Intentare explicarme poco a poco:

La gente tenia ganas de show y eso se notaba en el ambiente. Una vez que me reuní con Jorge (el otro compañero de la web que me ayudo con las grabaciones… muy grande) Era tiempo de observar y casi lo podíamos dividir en dos grupos: los minis y los retros. Muchísimos niños con distintas camisetas de Cena o mascaras de Rey Misterio, y mucho adulto con camisetas clásicas (Shawn Michaels, Undertaker) e incluso un doble de Mick Foley con mascara y calcetín incluidos.

Dentro se respiraban los nervios a cada paso. ¿Primera parada de todo el mundo? La tienda. Ahí estuvo mi gran decepción de la noche. Sólo había la camiseta de seis luchadores, y dos no participaban en este show, pero el resultado final fue que las gradas se tiñeron de verde Cena y amarillo Punk, muy significativo para los cuatro que si estaban (Bis show, Sheamus, Sin Cara y Randy Orton)

Twitter ha hecho muy vaga a la wwe. Para que sacar animadores mientras no empieza el show, para que poner videos; un hashtags, un par de pantallas gigantes y la gente entretenida. Yo me dedique a ver la asistencia que, digan lo que digan, viendo los precios por grada no estuvo nada mal. Más de la mitad estaba lleno y los huecos vacíos se centraban en las zonas mas baratas, en la zona vip no había huecos y eso, tal y como esta el panorama hoy en día, es mucho.

Empieza el show se apagan las luces y el público enloquece, así continuaríamos durante toda la noche (seriamos pocos pero gritábamos como miles jijiji) y ahora vamos pelea a pela:

Rey Mysterio & Sin Cara derrotaron a Prime Time Players

El público se volvió loco con los latinos aunque ninguno dijo una sola palabra. La tele hace mucho daño a Rey Mysterio no parece una bolita tan redonda cuando lo ves en directo. Pero debo reconocerlo, no podía quitarle los ojos a los PTP. Fueron tremendamente activos y entretenidos, no pude parar de reír, interactuaban mucho con el público y eso combinado a las acrobacias, sin caídas, de Sin Cara fue un gran combate de apertura.

R-Truth derrotó a El Local

He visto a Little Jimmy¡¡¡¡¡y es más pequeño de lo que pensaba jijijiji. Me paso como a la mayoría, nadie entendía quien era ese luchador enmascarado (no me di cuenta hasta bien pasado el show que era Ricardo Rodríguez) Pelea rápida pero lo bueno vino al final. Según se retiraba R-Truth vino y lo ataco en la rampa The Miz y, este, soltó una promo en castellano e ingles de lujo¡¡¡¡

Jack Swagger derrotó a Ted Dibiase

Menuda sorpresa me lleve con esta pelea. No contaba con ninguno de los dos y fue cojonudo verlos juntos. Mucha química y Dibiase tremendamente conectado al público como face. Swagger no cambio de gimmik pero si de actitud, menos exagerados los gesto, y con la barba consigue endurecer las facciones dándole ese pequeño punto adulto que le faltaba.

Kaitlyn derrotó a Natalya

A otra que le no le hace justicia la televisión es Kaitlyn gana muchísimos enteros en directo, una belleza. A día de hoy son mis luchadoras favoritas .No me decepcionaron y si, chicos, duro mas de siete minutos¡¡¡Casi todas las peleas de la noche fueron largas.

Randy Orton derrotó a Alberto del Rio

Alberto como todos los heel de la noche tuvo un gran recibimiento. Pensé que seria la única pero no, aparte de mí, hubo mucho apoyo a los heel todo el show. Alberto es grande, creo que tiene un carisma inmenso, por que la promo de entrada estaba mas que repetida (todos sabemos que significa su fular blanco y además ya no lo esta usando) pero dio igual. Fue potente, intenso y llevo al público por donde quiso hasta que entro Randy y ya nada fue igual. Sólo podía pensar ¿Quien es ese tío increíble y donde esta el aburrido que veo los viernes? Fue una pelea buenísima. Vi al Alberto que me encanta y a un Randy que desconocía y me entregue, como todos.

Randy se paro a firmar y descubrí además que sabe sonreír¡¡¡

Wade Barrett derrotó a Justin Gabriel

Con las ganas que yo tenia de ver a Barret y resulta que esta es la pelea flash de la noche. Cortísima y escasa para lo que los dos podían hacer en ring. Pero me conformare con haberlo tenido tan cerca (ahí oma que rico) mientras intentaba esa promo en ingles insultando a distintos personajes españoles, con una pronunciación tan mala, que provoco mas la risa del publico que su cabreo.

Kofi Kingston derrotó a The Miz

Esta la puedo resumir casi versión telegrama. Gran pelea con mucho contacto. Los niños locos por Kingston y The Miz is awesome.

Sheamus derrotó por DQ a Big Show

Primera cosa a señalar… Big Show es ENORME, en serio, una cosa descomunal cuando lo tienes cerca. ¿Cómo podríamos describir esta pelea? Muy bien defendida, pero muy mal montada. Ellos se entregaron y eran increíblemente buenos con el público, pero la mitad de los golpes no se veían creíbles. El final dentro de lo esperado, para forzar la locura colectiva y ese gran final face. Un victorioso Sheamus se dedica a firmar, rotulador en mano, todo lo que pilla por banda, hasta a un chaval al lado mío le firmo el brazo. Firma para enmarcar con la entrada que me llevo. Pero faltaba lo mejor porque en todo este rato de las firmas Show seguía grogui en el ring y cuando el blanquito de leche se fue (si no lo ponía así una vez no era yo jijijij) él se

despertó y con mucho orgullo subió por la rampa. No sin antes pegar un movimiento de cabeza tipo “movimiento de melena ofendida” que entre lo grande que es, lo calvo que esta y lo mucho que sudaba resulto impactantemente divertido.

Y con esto acabo el show. Todo el mundo salió encantado y yo la que mas. Para acabar me despedí de los amigos y salí corriendo para el hotel rumbo a casa con la sensación de haber visto algo especial y con un pensamiento en la cabeza. ¿Si este me encanto, por que puñetas son tan malos los Smackdown de los viernes? Talento muy mal aprovechado, lo cual me cabrea horrores. Lo que me recuerda que tengo que pedir cita para mi sesión de ira de la semana que viene…espero que el doctor se halla recuperado…

1 comentario:

  1. A ver, a ver, a ver... Vamos a pasar el Markorrector... Mmmmm... Vaya, vaya... Interesante... Progresa adecuadamente... pero algo hay, algo hay. Jajajajajajajajaja...

    Me alegro que te lo pasaras pipa. Qué envidia!

    ResponderEliminar