lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrena con Joe Legend 8 y 9 de Diciembre

Nuestros amigos de la Pro-Wrestling Euskadi  nos informan que los próximos dias 8 y 9 de Diciembre el ex-luchador de la WWF y TNA, Joe Legend entrenará con ellos de nuevo. El precio será de 30€ un dia o 50€ los dos. 

Para más información entrad en su página oficial de FACEBOOK


3 comentarios:

  1. Me parece genial que un luchador como éste, venga a España para entrenar... pero aun así, y con todo el respeto, me parece un sacacuartos del copón!

    ResponderEliminar
  2. Hombre señor Marko, Joe Legend no es ninguna tontería. Además, esto tendrá unos gastos que verán los de la PWE que podrán cubrir.

    Nosotros esperamos que todos los interesados se pongan en contacto con ellos y oye, si luego se tienen que replantear el precio pues ya lo harán.

    ResponderEliminar
  3. Si eso no lo pongo en duda, que Legend es Legend pero es que por ese precio tienes un gimnasio todo un mes, por ejemplo. Y, las cosas como son, tendrá su pasado y tal, pero no es un Chris Hero o Claudio Castagnoli. Creo que para un entrenamiento de 2 días, es una pasada. Hablo desde el punto de vista en el que teniendo en cuenta que, por lo general, los chicos que quieran entrenar, serán estudiantes o parados, es un desembolso importante.

    ResponderEliminar