sábado, 26 de enero de 2013

Control de ira con Iria : Sesión 10

En serio esto no puedo seguir así¡¡¡¡Estoy bajo extrema medicación¡¡¡¡El médico me ha recetado CAFEINA EN VENA…si no como aguanto yo los últimos programas que no está regalando la WWE. Estamos a pocos días, horas casi, de alcanzar mí, por definición, PPV preferido del año y en vez de estar emocionada estoy…estoy tan aburrida que ni fuerzas para cabrearme tengo hoy. Así que esto es lo que vi, con esto me quedo:

  • La noche de Raw fue la de los malos chistes y peores promos. La de la roca fue populista, excesiva, sin sentido y admitídmelo repetitiva. Basa sus promos en el insulto fácil y cuando eso es lo único que escuchas durante tooooda su presentación acaba resultándote soez y sin gracia.
  • Como se puede describir la promo de Cena??Por favor que alguien vaya al camerino de este tío y le diga de una vez por todas la verdad…TIENE LA GRACIA EN EL CULO¡¡¡Añadimos a sus carencias en el ring, sus carencias con el micro. Es un trabajador nato y eso no lo discuto. Pero eso no lo perdona todo, no lo cubre todo y no lo justifica todo.
  • Primera cosa que sabemos del RR? Ziggler no tenía ninguna posibilidad de ganar y esa posición de salida lo único que hace es confirmarlo.
  • Segunda cosa que sabemos del RR? A The Shield los han sacado del camino de la Roca pero en el mismo momento abren otra vía…será por fin el momento de Maddox?
  • Que más sabemos de lo que puede llegar a ser el RR? Nada, absolutamente nada. Este es el PPV que dará el pistoletazo de salida al plazo fuerte del año y viene cargado de incógnitas. Los nombres y los chismes se mueven a la velocidad de la luz estos días, pero nada está claro. En el fondo, eso es lo genial de la Royal Rumble, es el evento estrella de las pajas mentales.
  • Ahora mismo mi mente pide dos regresos que son: el del Enterrador y el de Christian. Al primero siempre es un puntazo verlo pelear en una RR(NOTA MENTAL es un puntazo verlo peleando todavía…en general)Al segundo lo reclama mi parte más morbosa y salida(NOTA MENTA mami echa de menos a su rubito canadiense¡¡¡¡)
Por hoy se acabó. Tengo mucho sueño y necesito descansar mucho para trasnochar este domingo. Espero que al final merezca la pena el esfuerzo porque si no ya descargare sobre mi médico mi ira la próxima semana…y ríete tu del Team Hell No en comparación a lo que una mujer verdaderamente cabreada puede llegar a hacer ¡
 
He dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario