sábado, 26 de enero de 2013

Novedades de la Triple W : TrashMan, Total Rumble, negociaciones con SPW ...


Buenas a todos, os traemos una ronda de novedades de la TripleW:


- El Luchador y portador del Top1 ThrashMan, ha llegado ésta noche a los 500 seguidores en twitter en tan solo un mes, una vez concluido éste reto, Thrashman asegura que usará el maletín y se coronará campeón lo antes que pueda, ya que la clausula del Top1 dice poder usarse cuando quiera y donde quiera siempre que un árbitro de la organización esté presente. 



- La tercera edición de Total Rumble que se celebrará el próximo mes de Marzo, contará con 30 participantes, Habrá luchadores de la WWW y luchadores invitados, en los próximos días, se irán confirmando participantes

- El Administrador Coajim Echevarría está intentando por ahora sin éxito, ponerse en contacto con miembros de la SPW y pactar un combate de cara a poder recuperar los campeonatos de parejas robados por Carlos Vega y Jocoso Jr.

- En Fear Factor, Full Destruction y Lethal Tackle se enfrentarán en un combate modalidad tornado tag team con eliminación.

- Los Ganadores de la encuesta popular Viral y Astiles retarán en Fear Factor a los campeones, el orden para elegir a quien retar será por orden de votos por lo que el primero en retar será Viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario