jueves, 31 de enero de 2013

Control de ira con Iria : Sesión 11


Buenas¡¡¡¡¡Hoy estoy algo preocupada, mi doctor me ha dicho que no me puede atender porque tiene toda la semana completa de visitas. Parece que el último PPV ha hecho estragos en las mentes de los fans de esta compañía. A mí que queréis que os diga? una sabor agridulce sí que me ha dejado, pero, no para rasgarme las vestiduras ,con cara de sufrimiento extremo ,como más de la mitad de mis conocidos. Pero como esta es mi sección, esto es lo que vi, con esto me quedo.
  • Matarme si queréis, pero yo cuando veo WWE o cualquier otra empresa busco sobre todo entretenerme, sorprenderme y si tienen un buen día divertirme. No ando analizando todos y cada uno de los giros de guion, sacando punta a todo lo que salga de mi gusto o mi idea de lo que debe ser una lucha o un programa de este tipo. QUE SI, QUE SI que cuando las cosas no salen como yo quiero soy la primera en montar en cólera¡¡¡ pero no me oiréis decir que esta empresa se hunde (NOTA MENTAL esto ya es un consorcio y no lo tira abajo ni el niño Jesús con un trébol de cuatro hojas en el culo) sino que durante un tiempo giro la cabeza y miro para otro lado hasta que vuelvo al redil. Pero no dedico mi tiempo a fustigar a los que si disfrutaron de la velada. Que le vamos a hacer…bendita mi ignorancia no???
  • El evento fue previsible con respecto al resultado, eso no lo discuto. Pero vamos, que aquí nadie se chupa el dedo, podemos hacernos todas las pajas mentales que queramos pero el dinero llama al dinero y eso es inevitable. Esto al final es una cuestión de cifras y no de gustos.
  • Empecemos nombrando lo que para mí es más importante del show del domingo…DONDE ESTA CHRISTIAN? De todos es conocido ya, mi debilidad por el canadiense (NOTA MENTAL y si no lo sabíais es que escucháis poco el programa…niños malos¡¡¡¡) Todas las notas e informaciones que llegan dicen que tiene el ok para volver a competir, pero el tiempo pasa y no aparece. A estas alturas del partido no sé si eso es bueno o malo…cierto es que no veo donde puede entrar ahora, con la sobrecarga de face que tiene en estos momentos la marca azul me temo que volverá (si vuelve) la versión del canadiense lloricas. Pero verlo es siempre una gozada así que sigo esperando.
  • Hablando de regresos la RR dejo varios a señalar, pero como con los dos enmascarados es empezar a escribir de ellos y me da sueño, me centro en lo que se convirtió además en lo mejor de la noche… CHRIS JERICHO IS BACK¡¡¡¡¡y ya les diera a muchos tener lo que él tiene .Os preguntareis a que me refiero? pues que da igual cómo y de qué manera se vaya, da igual si sus últimas apariciones se contaron por derrotas, da igual que sepas que estará poco tiempo y se volverá a ir. Siempre entra como un grande y nadie se lo discute(NOTA MENTAL a Ziggler se lo permitimos porque cualquier excusa es buena para ver a esos dos juntos….que juego dan siempre joder¡¡¡¡¡)
  • La primera vez que desde que se instauro esta mierda de previa en youtube que disfrute de la pelea¡¡¡ Yo sigo pensando que la caída de Miz fue demasiado fea como para haberla hecho a propósito…pero al final parece que quedo en nada. Espero que sigan un poco más con esta rivalidad e intenten llevarla más lejos y no la manden a tomar por culo, como hacen siempre con todo lo relacionado con este cinto.
  • Tenemos mi ausencia destacada de la RR, también mi regreso favorito de la RR que faltaría por mencionar? Pues mi momento favorito de la RR y ese es sin duda el enfrentamiento entre Wade Barrett y Bo Dallas. Cuando supe que un luchador de NXT iba a entrar, lo admito, pensé que sería más bien algo simbólico, de relleno. Como me alegro de haber estado equivocada. El lunes en Raw se volvieron a encontrar y por momentos así yo no pierdo la esperanza.
  • Que había dicho yo al principio de esta sesión??El dinero llama al dinero y eso, y no otra cosa, fue lo que decidió el final de la RR2013.EL main event que buscaban para w29 estaba cantado y todos lo sabemos. Claro que yo guardaba una esperanza, que el talento primara sobre la decisión final en esta ocasión, pero, en cuanto vi los últimos cinco hombres en pie en esa lucha, lo tuve claro…se van a pasar el “una sola vez en la vida” por el ojete de donde yo se me. Cuando acabo esta lucha supe automáticamente como acabaría la siguiente por lo que, me metí en cama y el ME lo vi en diferido.
  • En diferido y aun sabiendo el resultado, te sientas esperando mucho y te encuentras…un luchador con más de 10 años encima, que ya no es lo que era y que aunque una solo palabra suya mueve masas ,no aguanta más de 15 minutos una pelea con la intensidad necesaria. Eso es una verdad indiscutible lo sé...no soy ciega. Pero antes de fustigar a la Roca acusándola de que solo la mueve el dinero (NOTA MENTAL claro ¡¡¡ a cualquiera de nosotros le dicen: deja tu vida y tu carrera cinematográfica ya consolidada y con la que ganas un pastón y compite al máximo nivel que puedas, PERO no pidas pasta por venir que eso es de vendidos….y tú dices YESSSSSSSS voy gratis tranquilo. A que si?)Habrá que ver lo que la Roca está cocinando y luego decidiremos si nos cabreamos, si miramos para otro lado o si simplemente disfrutamos del espectáculo.
Me acaba de llamar el doctor parece que encontró un hueco para atenderme. Así que antes de que cambie de opinión os dejo. Si tenéis algo que decirme ya sabéis donde encontrarme. Nos leemos pronto .Un beso¡¡¡
He dicho

1 comentario:

  1. Como ya comenté en otra sección del blog este evento me parecío insípido y no me causo mucha emoción, salvo algún que otro momento puntual.

    Como tu Iria esperaba ver el regreso de Christian, luchador que me gusta bastante (sin llegar a tu nivel de fanboyismo Iria xD), pero lamentablemente no se pudo. Por otro lado ver a Jericho nuevamente fue genial,aunque por allí leí que solo estaría hasta el Wrestlemania, si eso es cierto, a ponerse las pilas WWE y a sacarle el juego en ese poquito tiempo.

    No hay mucho más que contar, todo lo has dejado claro Iria, solo acotaré una cosa... ¿¿¿CÚANDO DIABLOS VAS A CANJEAR EL MALETIN ZIGGLER????.

    ResponderEliminar